Capítulo 29: Blackfire regreso.

130 19 5
                                    

El día era tranquilo en la Torre de los Titanes, y los miembros del equipo estaban ocupados en sus actividades cotidianas. De repente, la alarma sonó, alertando a todos de una posible intrusión. Robin y los demás corrieron al centro de mando, listos para cualquier amenaza.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, para sorpresa de todos, apareció Blackfire. Vestía de manera casual, sin signos de lucha, con una expresión neutral. Los Titanes se miraron entre sí, desconfiados, recordando la última vez que Blackfire había estado entre ellos, aliada con Slade.

Robin: ¿Qué estás haciendo aquí, Blackfire? —preguntó, dando un paso al frente.

Blackfire levantó las manos, en señal de paz.

Blackfire: No vengo a pelear ni a secuestrar a nadie. Ya no trabajo con Slade. —dijo con seriedad—. He cambiado, lo prometo. Esta vez no causaré problemas. Solo quiero una oportunidad para empezar de nuevo... y disculparme.

El ambiente en la sala se volvió tenso. Cyborg, Raven, Chico Bestia y Robin se miraban entre ellos, con desconfianza reflejadas en sus rostros. Había sido difícil confiar en ella en el pasado, y no sabían si realmente podían hacerlo esta vez ya que la última vez que confiaron en ella los traicionó.

Raven: ¿Por qué deberíamos creerte? —dijo, su mirada fija en Blackfire, llena de sospecha—. Ya nos has traicionado antes, no es tan fácil olvidar eso.

Blackfire bajó la cabeza un momento antes de mirar directamente a Starfire, quien permanecía en silencio hasta ese momento.

Blackfire: Lo sé... cometí muchos errores —dijo, su voz suave pero sincera—. Pero quiero pedirte perdón, Starfire. Lo que te hice fue cruel. Te puse en peligro y casi te perdí como hermana. Solo espero que... puedas perdonarme.

Starfire se sorprendió por las palabras de su hermana. Nunca había visto a Blackfire disculparse con nadie, y aunque su instinto le decía que debía tener cuidado, una parte de ella quería creer que su hermana podría haber cambiado.

Starfire: Te perdono, Blackfire. Pero si de verdad has cambiado, espero que lo demuestres con tus acciones.

Robin cruzó los brazos, aún sin convencerse del todo.

Robin: Está bien, puedes quedarte por ahora —dijo con cierta cautela—. Pero Raven y Cyborg te vigilarán de cerca. Si intentas algo, estarás fuera inmediatamente.

Blackfire asintió agradecida, su expresión reflejando alivio.

Blackfire: Gracias, Robin. Esta vez hablo en serio. Lo juro, he cambiado. No les haré daño.

Cyborg, cruzando los brazos, lanzó una mirada escéptica.

Cyborg: Bueno, más te vale que sea cierto. Porque no dudaremos en detenerte si es necesario.

Raven: Así es.—añadió—. No estamos aquí para ser engañados otra vez.

Blackfire sonrió levemente, agradecida por la oportunidad, aunque sabía que le tomaría tiempo ganarse la confianza de todos.

Blackfire: Gracias... —murmuró, mirando a su hermana.

Starfire le devolvió la sonrisa, pero en el fondo, los Titanes aún no podían bajar la guardia del todo. Blackfire estaba de vuelta, pero solo el tiempo diría si realmente había cambiado.

Perdoname (Robstar) [+18] TTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora