Capítulo 14: Blackfire finge ser Starfire.

125 22 14
                                    

El amanecer en Jump City trajo consigo una nueva amenaza, aunque los Titanes aún no lo sabían. En la torre de los Titanes, Blackfire estaba en la habitación de Starfire, contemplando su reflejo en el espejo. Había transformado su apariencia para asemejarse a su hermana menor.

Se había vestido con el traje púrpura característico de Starfire, asegurándose de que cada detalle estuviera perfectamente ajustado. Su cabello, normalmente oscuro, ahora caía en ondas largas y rojas gracias a una peluca que había conseguido. Para completar la transformación, se puso lentes de contacto verdes que replicaban los ojos brillantes de Starfire. Con un poco de maquillaje hábilmente aplicado, incluso había imitado el brillo natural de la piel de su hermana.

Blackfire: Perfecto.—susurró para sí misma, sonriendo con satisfacción—. Ahora, a convencer a esos tontos.

Blackfire salió de la habitación con confianza, caminando por los pasillos de la torre como si hubiera vivido allí toda su vida. No pasó mucho tiempo antes de que se encontrara con Chico Bestia, quien la saludó con su usual entusiasmo.

Chico Bestia: ¡Hey, Star! ¿Dónde está tu hermana Blackfire?—preguntó, mirando a su alrededor como si esperara que la otra Tamaraneana apareciera en cualquier momento.

Blackfire, manteniendo su papel, puso una expresión triste. 

Blackfire: Ya se tuvo que ir.—respondió con una voz que imitaba perfectamente el tono cálido de Starfire—. Tenía cosas importantes que atender en Tamaran.

Chico Bestia pareció decepcionado. 

Chico Bestia: Oh, qué pena. Me caía bien. Era... interesante.

En ese momento, Robin entró en la sala, habiendo escuchado parte de la conversación.

 Robin: ¿Blackfire se fue?—preguntó, algo sorprendido—Qué pena. Me caía bien.

Blackfire sintió satisfacción al ver que su plan estaba funcionando tan bien. 

Blackfire: Sí, Robin, pero no te preocupes, todo está bien. Ella prometió que volverá algún día—respondió imitando la voz de Starfire—

Antes de que la conversación pudiera continuar, Raven entró en la sala con un libro en mano. Sin levantar la vista, dijo en tono seco, 

Raven: Cállense, estoy tratando de leer.

El grupo se quedó en silencio por un momento, permitiendo que Raven encontrará un lugar cómodo para sentarse y continuar con su lectura. Blackfire, aún fingiendo ser Starfire, respiró aliviada. Si Raven, la más perceptiva del grupo, no sospechaba nada, entonces su disfraz era perfecto.

El día continuó con los Titanes realizando sus actividades normales, y Blackfire mantuvo su papel de Starfire a la perfección. Cada sonrisa, cada gesto, cada palabra estaba calculada para imitar a su hermana. Sin embargo, aunque estaba rodeada de los amigos de Starfire, una sensación de soledad comenzó a crecer en su interior. Esa no era su vida, ellos no eran sus amigos

Perdoname (Robstar) [+18] TTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora