Los días transcurrían en Jump City, y la visita de Blackfire se extendía más de lo que Starfire había anticipado. Una tarde, mientras los Titanes disfrutaban de un merecido descanso después de una misión exitosa, Blackfire, con su típica sonrisa traviesa, hizo un anuncio que tomó por sorpresa a Starfire.
Blackfire: Chicos.—dijo, mientras se acomodaba en el sofá de la sala común—He decidido quedarme en Jump City por una semana más. ¡Quiero pasar más tiempo con ustedes!
Cyborg y Chico Bestia intercambiaron miradas emocionadas, mientras Raven simplemente arqueó una ceja con curiosidad. Robin, que estaba revisando algunos informes, levantó la vista y sonrió.
Robin: Eso suena genial, Blackfire. Será bueno tenerte por aquí un tiempo más.
Starfire, que hasta ese momento había permanecido en silencio, no pudo ocultar su sorpresa. Una semana más con Blackfire cerca significaba más tiempo siendo ignorada, más tiempo viendo cómo su hermana mayor ocupaba la atención, especialmente la de Robin. Sin embargo, se obligó a sonreír y asentir.
Starfire: Eso suena... maravilloso, hermana.
Pero en su interior, Starfire no podía evitar sentir una punzada de tristeza. Desde la llegada de Blackfire, había notado cómo su hermana se mantenía constantemente cerca de Robin, riendo y conversando con él como si fueran los mejores amigos. Blackfire sabía exactamente cómo captar la atención de los demás, y Starfire comenzaba a sentir que sus propios intentos de conectar con Robin se desvanecían en la sombra de su hermana.
Durante esa semana, cada vez que Starfire veía a Robin y Blackfire juntos, una sensación de malestar crecía dentro de ella. En una ocasión, mientras estaban en la sala común, Blackfire se acercó a Robin y le susurró algo al oído que lo hizo reír. Starfire, que observaba desde la distancia, sintió un nudo en el estómago. ¿Por qué esto la afectaba tanto? ¿Por qué cada sonrisa compartida entre Robin y Blackfire la hacía sentir tan... incómoda?
Una tarde, mientras Starfire caminaba sola por el pasillo, Raven se le acercó en silencio. La miró con esa expresión tranquila y analítica que la caracterizaba.
Raven: ¿Estás bien, Starfire?—preguntó, con un tono suave pero directo.
Starfire, intentando disimular sus emociones, asintió rápidamente.
Starfire: Oh, sí, amiga Raven. Estoy bien. Solo... pensativa.
Raven entrecerró los ojos, notando los celos en la voz de Starfire.
Raven: Parece que has estado un poco... inquieta desde que Blackfire llegó. ¿Tiene algo que ver con ella y Robin?
Starfire se quedó pensando en que decir pero luego sacudió la cabeza con demasiada rapidez.
Starfire: No, no es eso. Estoy contenta de que mi hermana esté aquí. Es solo que... bueno, quizás me estoy preocupando demasiado.
Raven no dijo nada por un momento, pero su mirada penetrante hablaba por sí sola. Finalmente, con un tono calmado, dijo
Raven: ¿Estás segura de que no es celos lo que estás sintiendo?
Starfire abrió los ojos con sorpresa, negando de inmediato.
Starfire: No, no podría ser eso. No estoy celosa. No hay motivo para estar celosa. Yo... yo no estoy enamorada de Robin.
Raven levantó una ceja, mostrando una ligera sonrisa de incredulidad.
Raven: Como digas, Starfire. Pero a veces, negar nuestros sentimientos solo los hace más fuertes, eso lo aprendí cuando negaba mis sentimientos hacia Chico Bestia.
Starfire tenía tantas preguntas en su interior. ¿Podría ser cierto? ¿Estaba celosa de la relación que Blackfire parecía estar formando con Robin? ¿Era posible que realmente estuviera enamorada de él? No, se dijo a sí misma, no podía ser. Robin solo era un amigo, un compañero de equipo. Pero cada vez que lo veía con Blackfire, cada vez que veía cómo la ignoraba, sentía algo que no podía explicar.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Robstar) [+18] TTG
FanficUna historia Robstar del universo de los TTG. Luego de que Starfire lo rechazara tantas veces y se burlara de él Robin decidió olvidar sus sentimientos hacia ella y empezó a dejar de hablarle soló en las misiones lo hacía y ya no la tomaba en cuenta...