Han pasado tres meses desde que Blackfire prometió no traicionar a los Titanes, y hasta ahora, ha cumplido su palabra. Desde que se mudó con ellos, ha hecho lo posible por ganarse su confianza. Pero mientras todo parece ir bien con Blackfire, hay algo más que ocupa los pensamientos de Starfire...Y ese algo es Robin.
Starfire estaba cada vez más distraída, incapaz de dejar de pensar en Robin. Lo veía en todas partes, y cada vez que lo tenía cerca, su corazón se aceleraba. No podía negar que, a pesar de la distancia que había crecido entre ellos, se estaba enamorado de él. Solo pensaba en cómo arreglar las cosas con Robin y volver a ser como antes.
Una tarde, mientras Blackfire estaba hablando con ella en la sala de la Torre, Starfire se perdió en sus pensamientos, observando cómo Robin y Chico Bestia hablaban a lo lejos.
Blackfire: Starfire, ¿me estás prestando atención? —preguntó, notando la distracción de su hermana.
Starfire sacudió la cabeza y salió de sus pensamientos, un poco avergonzada.
Starfire: Sí, claro. ¿Qué decías? —respondió apresuradamente.
Blackfire la miró con una ceja levantada.
Blackfire: A ver... ¿de qué estaba hablando? —preguntó con una sonrisa traviesa.
Starfire, aún un poco distraída, respondió nerviosa.
Starfire: ¿Eh... tacos? ¿Hablabas de tacos?
Blackfire soltó una carcajada.
Blackfire: ¡No! Estaba diciendo que qué les parece si salimos esta noche a comer pizza. Ves, no estabas prestando atención.
Starfire sonrió, tratando de cubrir su nerviosismo.
Starfire: Oh... pizza, sí, eso dijiste.
Blackfire la observó detenidamente, y una sonrisa cómplice apareció en su rostro.
Blackfire: Te veo muy distraída, hermanita.—dijo con tono juguetón—. Especialmente cuando pasa tu querido líder Robin. ¿Acaso te gusta?
El rostro de Starfire se sonrojó de inmediato.
Starfire: Ehh... tal vez... sí... un poco... bueno, sí —respondió finalmente, bajando la mirada.
Blackfire sonrió ampliamente, complacida con la confesión de su hermana.
Blackfire: ¡Genial! ¿Y por qué no te le declaras? Que yo recuerde, él estaba loco por ti, hermanita.
Starfire dejó escapar un largo suspiro y bajó la cabeza.
Starfire: Todo ha cambiado —dijo en voz baja—. Hace unos meses, algo cambió entre nosotros dos... ya no es lo mismo. Antes éramos tan cercanos, pero desde una bromita que le hice, Robin parece más distante.
Blackfire frunció el ceño, sorprendida por la revelación.
Blackfire: ¿En serio? Eso no me lo habías contado —dijo, interesada—. Cuéntame más, ¿qué sucedió?
Starfire miró a su hermana y luego señaló su habitación.
Starfire: Mejor vamos a mi cuarto —sugirió—. Así podemos hablar más tranquilas sin que nadie nos interrumpa.
Blackfire asintió y, con curiosidad, siguió a Starfire hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Robstar) [+18] TTG
FanfictionUna historia Robstar del universo de los TTG. Luego de que Starfire lo rechazara tantas veces y se burlara de él Robin decidió olvidar sus sentimientos hacia ella y empezó a dejar de hablarle soló en las misiones lo hacía y ya no la tomaba en cuenta...