El sol de la mañana ilumina la Torre de los Titanes, bañando los pasillos con una luz cálida. Pero a pesar del brillo en el exterior, dentro de la torre, el ambiente es diferente. Robin ha cambiado, y no solo lo nota él, sino todos los Titanes.
Robin comienza su día como de costumbre, entrenando pero hoy, hay una frialdad en su mirada. Sus pensamientos están enfocados, casi obsesivamente, en su rol como líder.
Robin: No hay tiempo para distracciones.- murmura para sí mismo mientras lanza golpes contra un saco de boxeo, golpe tras golpe, con una intensidad que parece querer olvidar algo.
Después del entrenamiento, se dirige a la sala común, revisando sus dispositivos y planeando estrategias para posibles misiones. Su rostro, normalmente lleno de alegría, ahora está tenso y no hay lugar para sonrisas hoy, ni para las bromas habituales con sus compañeros.
Mientras Robin revisa los informes, Starfire entra en la sala, luciendo más radiante que de costumbre. Se ha vestido con un nuevo atuendo para una cita que tiene más tarde, y su cabello brilla con un cuidado especial. Se acerca a Robin con una sonrisa, esperando la misma reacción emocionada que siempre obtenía de él.
Starfire: Robin.- comienza con una voz suave.- tengo una cita con Veloz más tarde, y quería saber... ¿cómo me veo?
Su tono está lleno de esa mezcla de coquetería inocente y picardía claramente esperando provocar algo en Robin, quizás un poco de celos.
Robin levanta la mirada, pero esta vez su expresión es impenetrable. Observa a Starfire durante un breve segundo antes de responder con indiferencia
Robin: No te ves tan bien ni tan mal.- Hace una pausa, volviendo su atención a los informes.- Que te vaya bien con Veloz.
La respuesta de Robin golpea a Starfire como un balde de agua fría. Su sonrisa se desvanece, y la sorpresa inunda su rostro.
Starfire: ¿Eso es todo?.-pregunta, esperando más pero Robin ya no está dispuesto a dar nada más. Él simplemente asiente y continúa con lo suyo, dejándola parada allí, confusa y herida.
Desde el otro lado de la sala, Raven y Cyborg han sido testigos del cambio de actitud de Robin. Ambos se miran con una mezcla de asombro e incertidumbre.
Cyborg: ¿Notaste eso?.- pregunta en voz baja, no queriendo que Starfire lo escuche.
Raven asiente, frunciendo el ceño.
Raven: Robin ha estado... diferente últimamente.- comenta con su tono serio.- No es normal que sea tan cortante con Starfire.
Cyborg asiente, también preocupado.
Cyborg: Sí, el chico no ha sido el mismo. Es como si hubiera apagado esa parte de él que solía brillar cuando ella estaba cerca.
Raven: Sea lo que sea, no es algo que podamos arreglar. Si él ha decidido distanciarse, tendrá sus razones.
Cyborg asiente nuevamente, pero la preocupación no desaparece de sus ojos.
Cyborg: Solo espero que esto no afecte al equipo en una misión.
Después de que Robin se marcha, Starfire se queda en la sala común, sus pensamientos girando en torno a la breve interacción que acaba de tener.
Starfire: ¿Por qué ha cambiado tanto?.- se pregunta, sintiendo una punzada en su pecho. Antes, habría hecho cualquier cosa por obtener su atención, por verla sonreir. Pero ahora... ahora parece que nada de lo que hace le importa.
Sin poder entender del todo lo que ha sucedido, Starfire queda confundida, aunque el dolor y la confusión se quedan con ella, llenando su mente de dudas.
Mientras tanto Robin se encontraba en su habitación, mirando fijamente una foto del equipo donde él y Starfire están uno al lado del otro.
Robin: Esto es lo mejor.- se dice a sí mismo, dejando la foto boca abajo en su mesa de noche.- Para todos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Robstar) [+18] TTG
FanfictionUna historia Robstar del universo de los TTG. Luego de que Starfire lo rechazara tantas veces y se burlara de él Robin decidió olvidar sus sentimientos hacia ella y empezó a dejar de hablarle soló en las misiones lo hacía y ya no la tomaba en cuenta...