Después de tres agotadoras horas de búsqueda, los Titanes finalmente encontraron el escondite donde Slade mantenía prisionera a Starfire. El lugar era oscuro y lúgubre, con paredes de concreto frío y apenas iluminado por luces parpadeantes. El silencio era inquietante, roto solo por el eco de sus pasos mientras avanzaban cautelosamente.
Robin: Tiene que estar aquí —dijo en voz baja, su mirada fija en cada rincón del lugar.
Finalmente, entraron en una sala amplia y sombría. En el centro de la habitación, sentada en una silla y atada con gruesas cuerdas, estaba Starfire. Su apariencia era desoladora: su ropa estaba sucia y rasgada, y su cabello, normalmente radiante, estaba desordenado.
Robin fue el primero en acercarse, su corazón latiendo con fuerza al verla en ese estado. Sin dudarlo, se arrodilló frente a ella y comenzó a desatar las cuerdas que la mantenían prisionera.
Robin: Starfire, ya estás a salvo —susurró, mientras liberaba sus manos.
Al sentir sus manos libres, Starfire levantó la mirada, y al ver a Robin tan cerca, no pudo contener la emoción que la embargaba. Sin importarle que los demás Titanes estuvieran presentes, Starfire se lanzó hacia Robin y lo besó apasionadamente.
Cyborg y Raven, que estaban de pie cerca, compartieron una mirada y no pudieron evitar sonreír.
Raven y Cyborg: Awww —dijeron al unísono, sintiendo la calidez del momento.
Chico Bestia, que observaba desde un poco más lejos, sonrió y añadió en tono juguetón
Chico Bestia: Tan hermoso el amor.
Robin, sorprendido al principio, correspondió al beso con ternura. Cuando finalmente se separaron, Starfire lo abrazó con fuerza, como si temiera perderlo de nuevo.
Starfire: Gracias... a todos. No sé qué hubiera hecho sin ustedes —dijo con la voz entrecortada, aún aferrada a Robin.
Robin: Nunca te dejaremos atrás, Star. Somos un equipo, una familia —respondió, mientras acariciaba suavemente el cabello de Starfire.
Los demás Titanes se acercaron, formando un círculo alrededor de Starfire y Robin. Habían recuperado a su amiga, y sabían que, aunque el peligro no había desaparecido por completo, juntos podían superar cualquier obstáculo.
Raven: Es hora de volver a casa —dijo suavemente, haciendo un gesto para que todos comenzaran a salir del oscuro escondite.
Con Starfire a salvo y de vuelta en su equipo, los Titanes se dirigieron de regreso a la Torre.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Robstar) [+18] TTG
FanfictionUna historia Robstar del universo de los TTG. Luego de que Starfire lo rechazara tantas veces y se burlara de él Robin decidió olvidar sus sentimientos hacia ella y empezó a dejar de hablarle soló en las misiones lo hacía y ya no la tomaba en cuenta...