El ambiente en Jump City ha estado bastante tranquilo últimamente, lo que permite a los Titanes tomarse un descanso y disfrutar de algo de tiempo libre. No todos los días pueden dejar de lado sus responsabilidades, y esta tarde, Cyborg ha decidido aprovechar la calma para tener una cita con Jinx.
Jinx está esperando a Cyborg en el parque, sentada en una banca bajo la sombra de un gran árbol. Cuando lo ve acercarse, se levanta con una sonrisa, y sin dudarlo, lo saluda con un beso en los labios. Cyborg, sorprendido y feliz, corresponde al gesto, colocando una mano en su cintura.
Cyborg: Hey, bonita, ¿qué pasa? No esperaba un recibimiento tan... entusiasta.-dice sonriendo, con un tono juguetón.
Jinx: Bueno, ¿acaso te quejas? He estado esperando toda la semana por esto.-riendo suavemente.
Los dos se sientan en la banca, disfrutando de la compañía mutua mientras el resto del mundo parece desvanecerse por un momento. Cyborg le ofrece a Jinx un helado que había comprado de camino, y ella lo acepta encantada. Comienzan a hablar de cosas triviales, riendo y siendo extremadamente cursis entre ellos, olvidando por un rato las tensiones de sus vidas de héroes y villanos.
Después de un rato, la expresión de Jinx se vuelve un poco más seria, como si algo la hubiera estado molestando.
Jinx: Oye, Vic.- comienza, usando el apodo que solo ella tiene para él-.He notado que Robin está un poco... raro últimamente. ¿Qué le pasa?"
Cyborg, quien también ha notado el cambio en su líder, se encoge de hombros y suspira, mirando a lo lejos.
Cyborg: No lo sé exactamente.- responde-.Ha estado más enfocado que nunca en derrotar a los villanos, más frío... más distante, incluso con nosotros.
Jinx: ¿Tú crees que podría tener algo que ver con Starfire?.- preguntó alzando una ceja
Cyborg: ¿Starfire? ¿Qué te hace pensar eso?
Jinx se recuesta en la banca, mirando el cielo.
Jinx: Bueno, todos sabemos que Robin siempre ha tenido sentimientos por ella, ¿verdad? Pero últimamente, no se les ve juntos como antes. Es como si él estuviera evitando a propósito cualquier cosa que no sea una misión.
Cyborg se queda en silencio, reflexionando sobre lo que Jinx ha dicho. Es cierto que Robin y Starfire han estado más distantes, pero nunca se había detenido a considerar que eso podría ser la raíz del comportamiento de Robin.
Cyborg: No lo había pensado de esa manera.- admite finalmente.-Pero tiene sentido. Tal vez Starfire tiene algo que ver con su cambio de actitud.
Jinx: Quizás deberías hablar con él, ¿sabes? Tal vez solo necesita a alguien que lo escuche. Podría ayudar a que las cosas vuelvan a la normalidad, por el bien de todos ustedes.-dice tocando la mano de Cyborg suavemente.
Cyborg asiente, agradecido por el consejo.
Cyborg:Tienes razón. Hablaré con él. Pero por ahora, prefiero concentrarme en ti.-dice, sonriendo mientras la abraza.
La tarde avanza mientras Cyborg y Jinx continúan disfrutando de su tiempo juntos, pero la conversación sobre Robin sigue rondando en la mente de Cyborg. Sabe que algo tiene que hacer porque su actitud con el tiempo puede afectar.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Robstar) [+18] TTG
FanfictionUna historia Robstar del universo de los TTG. Luego de que Starfire lo rechazara tantas veces y se burlara de él Robin decidió olvidar sus sentimientos hacia ella y empezó a dejar de hablarle soló en las misiones lo hacía y ya no la tomaba en cuenta...