Capítulo 4: Starfire intenta hablar con Robin.

248 31 16
                                    

La Torre de los Titanes está tranquila. Robin, como siempre, está trabajando en algo relacionado con una misión. Desde que decidió olvidar sus sentimientos por Starfire, ha estado más enfocado que nunca en sus responsabilidades como líder. Sin embargo, este cambio no ha pasado desapercibido, especialmente para Starfire.

Starfire ha estado sintiendo la distancia cada vez mayor entre ella y Robin. Decidida a acercarse a él y lo encuentra en la sala, revisando algunos planos y entrenando con sus armas. Con una sonrisa, se acerca a él. 

Starfire: Buenos días, Robin.-comienza, tratando de sonar casual.

Robin, sin dejar de hacer lo que está haciendo, simplemente dice. 

Robin: Buenos días, Starfire.-responde con tono neutro, sin mirarla directamente.

Starfire siente una tristeza enorme al notar la frialdad en su voz. 

Starfire: ¿Estás ocupado? Pensé que podríamos... hablar un poco, como solíamos hacer.- sugiere, esperando que él acepte.

Robin se detiene por un momento, pero luego retoma su entrenamiento. 

Robin: No ahora, Starfire. Estoy ocupado.-responde con una frialdad que no deja espacio para más conversación.

Starfire decidida a hacer que Robin reaccione, ella decide cambiar de tema. 

Starfire: ¿Sabes? Hablé con Veloz ayer. Me dijo que deberíamos vernos más seguido... incluso me pidió que fuera su novia.-dice, observando cuidadosamente la reacción de Robin.

Robin se detiene brevemente, pero rápidamente vuelve a su entrenamiento. Sin embargo, esta vez responde con una voz casi indiferente, como si la noticia no le afectara en lo más mínimo. 

Robin: Eso suena bien, Starfire. Deberías aceptar. Sería bueno verte con una pareja.-dice, sin siquiera levantar la vista para mirarla.

La respuesta fría y desapasionada de Robin sorprende a Starfire, quien esperaba al menos un rastro de celos o incomodidad. Pero todo lo que encuentra es indiferencia. Se queda en silencio, sin saber cómo responder.

No muy lejos, en el pasillo, Chico Bestia y Raven han estado observando la escena. Chico Bestia, quien había estado a punto de intervenir, se detiene al ver la reacción de Robin. 

Chico Bestia: Wow... eso fue... raro.- susurra, mirando a Raven con sorpresa.

Raven, sin apartar la vista de la interacción, simplemente asiente. 

Raven: Sí... algo está realmente mal aquí.- responde en un tono bajo, pero no añade nada más.

Los dos intercambian miradas, conscientes de que el cambio en Robin es más profundo de lo que imaginaban. Pero, sin saber exactamente qué hacer, deciden no intervenir por ahora.

Starfire, sintiéndose más perdida que nunca, se queda unos momentos más en la sala, observando a Robin, quien sigue inmerso en su entrenamiento como si nada hubiera pasado. Finalmente, sin decir una palabra más, se da la vuelta y se marcha, con una tristeza evidente en sus ojos.


Perdoname (Robstar) [+18] TTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora