Perfect Doom 1/2

10.9K 413 21
                                    

Hola aquí de nuevo, soy yo tratando de no quedarme con las ganas de escribir algo más otra vez.

¿Cómo están?

Les traigo aquí un nuevo fanfic perteneciente al mundo de Crepúsculo.

El fanfic es de Alec Volturi, todo aquel que vió la saga sabe de quien me refiero.

Aquí una vez mas les traigo una historia que se me ocurrió por diversión.

La idea me llegó la mente hace dos semanas.

Sin mentir, me obsesioné con la saga. Y así como me obsesioné, también me enamoré de Alec.

¿Cuándo no yo con obsesionarme con personajes?🤪

La idea la vengo pensando desde que supe y leí otros fanfics del personaje, pensé que no había nadie que le gustara el personaje como a mi, pero al leer otras historias o ver edits en tiktok de él supe que no era la única loca enamorada.

Así que, aquí les traigo Perfect Doom.

Espero que les guste y pueda ganarme la comunidad de fans de Alec aquí en Wattpad.

Aclaraciones:

Es un borrador todo hasta que termine la historia, hay escenas que no se explican bien al principio, errores de ortografía, redacción, contexto y demás. Haré un edición después de terminar.

El fanfic solo trata de Hannah y su vida, a pesar de que escribiré este fanfic en primera persona por primera vez (trataré de que no sea un desastre) lo haré alrededor de la vida de ella.

Edward y Bella o otras parejas tienen sus historias allá aunque mencionaré la historia de estos por muy de encima para mantenerlos explicados.

Obvio, mencionaré a casi todos en algún momento porque la historia será narrada en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer l y ll.

Juro por dios que trataré de ser muy formal con esto, ya que es mi primera vez escribiendo de tal forma.

Obvio todo no será canon, cambiaré una que otra cosa.

La edad de Alec y Jane seguirá siendo la misma de transformación. He visto que en otras historias cambian la edad porque hacen cosas que no son de niños, y si, si bien no son de niños, tienen más años que más de quince generaciones de nosotros así que ñe.

Espero que disfruten Perfect Doom/ Perfecta perdición tanto como yo🩷

¿Cuando no yo también con los títulos en inglés? Je, Je😛

Con mucho amor espero que voten y dejen sus comentarios que siempre me meo de risa con ellos.

Gracias una vez más.

Nota 21/9/24

He leído hasta la mitad de mi historia para ver como va quedando y recién me doy cuenta de como quedó la introducción (HORRIBLE)

No lo había revisado y me di cuenta que el autocorrector de mi teléfono cambió muchísimas palabras, además de que Wattpad cambió los guiones de "—" a "-". Quedó horrible pero trataré de corregirlo en cuanto pueda, mientras tanto y si pueden, saltesen al primer capítulo, la introducción es algo breve para saber de donde viene Hannah aunque tranquilos, lo iré desarrollando en el proceso de la historia.

Muchas gracias de corazón, no planeaba que la historia llegara a tantas vistas.

Me llenan el corazón cuando comentan o votan haciéndome saber que les va gustando🫶🏻.

La aventura en este fanfic estár recién comenzando, ¿preparados?

Perfect Doom | Twilight | Alec Volturi [Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora