—¿Desde cuándo tocas mal el piano?
La pregunta de Emmett sobresaltó a Hannah.
Estaba tan frustrada en no equivocarse que no sintió la presencia de su hermano a sus espaldas.
Emmet se acercó hacia ella y apoyó uno de sus antebrazos sobre la tapa del instrumento.
—No lo sé—la respuesta de Hannah preocupó a su hermano.
—¿Estás bien?
—Si.
—Alice quiere hablar contigo desde ayer pero dijo que le evitas el tema.
—¿Te envió Alice?—le preguntó.
—No, solo vine a verte porque te escuchas por toda la casa.
—Solo quería... retomar tocar, hace mucho no lo hago.
Emmett sonrió ante eso.
—Bien, pero espero que te concentres más—aconsejó—porque lo estas haciendo muy mal.
Hannah lo miró de reojo, fulminandolo con la mirada.
Él río y le acarició el pelo haciendo que su cabello se despeine.
—¡Emmett!—quitó su mano de su cabello.
—Mira, llegó Jasper malhumorada—le indicó. Hannah giró hacia él.
—No la molestes Emmett, sabes que podría devolverte el enojo si quisiera—la defendió.
Hannah sonrió de costado ante eso.
Emmett alzó sus manos mirando a Hannah.
—Solo vine a ver por qué se equivoca tanto tocando, pero ya me voy—murmuró.
Hannah y Jasper no respondieron.
Ella se dió la vuelta para seguir tocando, y el rubio esperó a que su hermano se alejara lo suficiente después de dejarlos solos.
Jasper volteó hacia ella en cuanto tocó mal otra tecla, otra vez...
—No digas nada, ya sé, me concentraré mejor y...— Hannah se adelantó pero él la interrumpió.
—No vine a decirte lo mismo que Emmett.
—¿Entonces...?
—¿Qué te ocurre?—le preguntó haciendo que Hannah suspirara profundamente.
—Nada.
—Mientes.
—¿Por qué...?
—Tú no respiras profundamente si estás bien, siempre lo haces cuando ocultas algo o cuando mientes—le recordó.
Hannah volteó hacia él. Quiso decir algo, pero sabía que Jasper tenía razón.
—No sabes mentir con los que te conocen bien—agregó.
—Lo sé—musitó suavemente.
—Además, no necesitas respirar. Eres obvia—se sentó a un lado de ella, haciendo que Hannah de nuevo girara.
Ella colocó de nuevo sus dedos sobre el teclado.
—No sé que me pasa.
Comenzó a tocar mientras Jasper la escuchaba y le prestaba atención.
Otra vez tocó mal.
Hannah apretó fuertemente sus labios. Odiaba equivocarse en las cosas que siempre le salían bien.
—Relájate. No lograrás nada exigiéndote.
—No, a mi siempre me sale bien esto. Nunca me equivoco.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Doom | Twilight | Alec Volturi [Proceso]
VampirHannah Hale, una de las menores del Clan Cullen, regresa a casa después de un largo tiempo. Al enterarse de todo lo que se perdió mientras estuvo ausente, Hannah debe detener a Victoria junto a su familia; esa era su única preocupación. Ayudar a su...