Capítulo diez

5.2K 454 35
                                    

La familia Cullen estaba reunida en el salón de la casa. Todos estaban esperando a que Edward dejara a Bella acercarse para hablar con ellos.

Se sentía un gran ambiente tenso y una inquietud para Rosalie y Hannah. Todos sabían a que iría la conversación y por supuesto, era algo que dos de las hermanas Cullen no querían votar.

Finalmente, Bella bajó las escaleras, acercándose a todos.

—Todos saben lo que quiero—comenzó diciendo la humana— Y se que lo que pido es mucho. Lo único que se me ocurre para que sea justo es que voten.

—No sabes de lo que estás hablando—Edward murmuró atrás de ella, en desacuerdo con la decisión.

—Silencio—Bella lo calló y luego se dirigió a la pelinegra de cabello corto—¿Alice?

Esta se acercó con una sonrisa y la abrazó cariñosamente.

—Yo ya te considero mi hermana—le mostró su apoyo—Si.

—Gracias—le agradeció la humana cuando se separaron.

—Yo voto si—habló Jasper—Así ya no querría matarte todo el tiempo.

Aquello hizo que Hannah y Rosalie se dieran una mirada entre ellas.

Después de unos segundos, las miradas recayeron en la rubia, esperando su respuesta.

—Lo siento—murmuró, mirando fijamente a Bella—Quiero disculparme con los dos, por como actué. Y te agradezco la valentía que tuviste para salvar a mi hermano—miró a Edward por unos segundos—Pero esta no es la vida que hubiera escogido para mi. Y ojalá alguien hubiera votado no por mí. Así que no.

Bella asintió lentamente a su respuesta.

—Voto claro que si—dijo Emmett acercándose para abrazar a Bella y darle una vuelta en el aire—Podemos iniciar una pelea con los Volturi de otra manera.

Aquella mención hizo que Hannah bajara su mirada por unos segundos.

—Yo ya te considero parte de la familia—Esme le sonrió—Si.

Ahora solo quedaban dos personas más que votar.

Carlise se desprendió de la cintura de Esme y se acercó a Bella, mirando a Edward.

—¿Por qué están haciéndome esto? Saben lo que significa—el vampiro cada vez estaba más en desacuerdo con los votos de su familia.

—Escogiste no vivir sin ella. No tengo alternativa. No perderé a mi hijo—aclaró su padre, dejando obvia la respuesta a Bella.

Edward decidió mirar hacia otro lado.

Carlise giró hacia una persona, y todas las miradas recayeron en ella.

—Se nota lo mucho que quieres a mi hermano y lo muy comprometida que estás a pasar el resto de tu vida con él—comenzó diciendo—y realmente lo entiendo pero... esta, así como Rosalie, no es la vida que hubiera escogido para mi. Y si yo tuviera la oportunidad de cambiar todo, lo haría. Así que, espero que me entiendas, es tu decisión y tu cuerpo y obvio estaré feliz si te unes a la familia como oficialmente otra Cullen más—eso le sacó una sonrisa a Bella, aunque ya sabía lo que se venía—pero mi respuesta es no. Y realmente espero que lo que escojas sea sabiamente y que estés consciente de las consecuencias que traerán.

Con lo último, dejó un gran silencio entre toda la familia.

Bella murmuró un "gracias" igualmente por Hannah que al menos ha compartido su voto y punto de vista para ella.

Los minutos pasaron, y la humana debía volver a su casa.

Los integrantes de la familia siguieron con sus tareas diarias normalmente una vez que Bella y Edward se marcharon.

Perfect Doom | Twilight | Alec Volturi [Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora