Hannah se vió obligada a mirar hacia el frente y observar quien venía hacia ella.
—¡Qué gusto conocerte, querida mía!—Aro se detuvo a unos pasos de ella.
La castaña no dijo nada, solo se dedicó a observarlo.
—Aro...—la voz de uno de los vampiros que estaba sentado en el trono, llamó su atención.
Este giró hacia él, aquel que suponía que también era líder del Clan, le dió una mirada a Aro que solo entre ellos entendieron.
Aro volveó hacia los Cullen—Edward...
El líder se dirigió hacia él.
—Creo que le anuncié a uno de tus guardias que ya no requerimos de sus servicios—le recordó.
—De todas formas, no me has presentado a tus chicas—este le curvó una sonrisa de costado.
Edward podía leer las intenciones de aquel vampiro. Estaba siendo consciente del deseo que tenía de conocer a su hermana y a su pareja.
—Si tienes que hacerlo, solo házlo—murmuró Edward, haciendo referencia a que termine con él sin tocar a ninguna de las dos.
Aro se interesó en la humana, ignorando lo que dijo el vampiro—La tua cantante...
Hannah observaba con atención la escena, dudaba si querer hacer algo o no, sus ojos se fueron a Alice que estaba al lado. Ella le dedicó una mirada y un negamiento lento de cabeza evitando que hiciera algo.
—Me encantaría saber si es inmune a mis dones también—pidió Aro, observando a Bella.
Hannah sentía el corazón acelerado de Bella, estaba nerviosa y dudaba si acercarse a Aro o no.
Edward se ponía más tenso y cerraba fuertemente sus puños mientras que Bella daba dos pasos hacia él para ofrecerle su mano.
El vampiro la tomó y la atrajo hacia él.
Silencio.
Hannah volvió a observar aquel vampiro que le llamó la atención al principio, él le estaba viendo sin quitar su mirada sobre ella aún cuando esta le dirigió le mirada nuevamente.
—Interesante... no veo nada—Aro se disgustó y soltó la mano de la humana para después darse vuelta y comenzar a caminar, pensativo.
Hannah nuevamente despegó sus ojos de aquella mirada penetrante ante aquel momento tenso.
—Me pregunto... veamos si es inmune a todos nuestros poderes, ¿Te parece, Jane?—Aro le sonrió a aquella vampira que estaba junto el chico que anteriormente había visto.
Edward avanzó hacia ella rápidamente.
—¡No!
—Dolor...
No dió ningún paso más, se detuvo en seco y comenzó a temblar, resistiendo de cualquier dolor que la rubia le estaba depositando.
Alice abrió sus ojos en grande y se dirigió rápido a su hermano en cuanto cayó al suelo.
Hannah tomó a Bella por su camiseta antes de que ella también se acercara y le pasara algo.
La misma fue sostenida por un agarre en su camisa por aquel chico que rápidamente interfirió.
Hannah lo miró de más cerca, repasando su rostro.
Era castaño, uno no tan oscuro, con una iris carmesí y unos labios no tan carnosos pero muy rosados, su cabello parecía demasiado suave y su piel era totalmente pálida.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Doom | Twilight | Alec Volturi [Proceso]
VampireHannah Hale, una de las menores del Clan Cullen, regresa a casa después de un largo tiempo. Al enterarse de todo lo que se perdió mientras estuvo ausente, Hannah debe detener a Victoria junto a su familia; esa era su única preocupación. Ayudar a su...