Capítulo veintisiete

2.6K 234 41
                                    

Volterra, Italia.

17 de junio, 2006.

—¿Así que irás tras la chica?—Demetri preguntó mientras Alec le indicaba a otro guarda la mala posición en la que estaba.

—Si.

—¿Tienes idea de dónde pudo ir?

—No lo sé.

—Entonces recomiendo que vayas tras ella en unos dos días, si ya no se encuentra en Forks se nos hará difícil seguirle el rastro si la tenemos en constante movimiento.

Alec no dijo nada mientras su mirada caía en otros guardas que estaban entrenando.

—Saldremos en tres días—afirmó, ignorando la recomendación de su compañero y pasando por delante de él para dirigirse hacia la otra punta de la habitación.

—Oh bueno, podemos hacer eso—aceptó el rastreador, acostumbrado a que el gemelo nunca lo escuchara.

Caminó tras Alec hasta volver a colocarse al lado.

—¿Lo sabe?—preguntó de repente.

—¿Quién?

—Jane.

—No dejaría que me fuera, no lo sabrá—respondió.

—La harás enojar mucho más—mencionó.

—Podré con eso—aseguró.

—¿Qué pasa si se da cuenta y va por detrás?

—Podremos hacer que no haga nada tonto, ella sabrá pensar mejor.

—Me refería a con la chica. ¿Qué pasa si en lugar de ir detrás de nosotros va tras ella?

—Jane nunca le haría daño.

—¿Qué te hace estar muy seguro?

—Ella sabe que meterse con Hannah es meterse conmigo y sé que no iría en contra mía por eso.

—¿Nunca piensas en dejar de ocultarte y decirle la verdad a Aro?

—Marcus ya la sabe.

—Aro es el que decide, Marcus solo lo sigue al igual que todos—recordó.

—Solo querrá conocerla—murmuró Alec.

—La chica que te está teniendo de aquí a allá es una Cullen—mencionó—Si el hermano insípido que tiene no cumple con la humana lo que acordaron habrán problemas y no serán buenos. Tú sabes que pasará.

—Hannah no estará en el medio—respondió Alec—Y no permitiré que se aleje.

—Lo hará siguiendo a su clan si ellos terminan mal con el nuestro.

—No pasará eso.

—Ella está en medio de ellos y nosotros solo por ti. Sé que tú no dudarías en ir tras ella si tienes que escoger.

—No voy a escoger—aseguró Alec.

—Porque vas a escogerla a ella sobre nosotros, lo sé.

—No continúes, Demetri—pidió.

—Les va a doler a ambos si no están juntos.

—Estaremos bien.

—Solo mantente al tanto de las consecuencias de cada acto. Aro tiene que saber de ella y su líder de ti.

—Nunca aceptaría que yo esté con ella.

—Lo hará algún día si conoce lo que los une a ambos, no puede ir en contra de las leyes—murmuró—Y respecto a Aro, sabes bien que lo aceptara, no permitirá que tu te vayas y si tiene que traer a la chica aquí lo hará.

Perfect Doom | Twilight | Alec Volturi [Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora