Jacob avanzó hacia Hannah quedando demasiado cerca de ella, pero sus amigos intervinieron en el momento en que podía hacer algo malo y fue obligado a retroceder.
—¡Espera, espera! ¡No puedes lastimarla!—murmuró Embry.
Él y Jared fueron los que sujetaron a Jacob de ambos lados.
Los demás, continuaban en su lugar a excepción de Seth que se encontraba al lado de Hannah.
—¿Quién demonios te crees para golpearme?—Jacob preguntó entre dientes, molesto.
Los chicos hicieron más fuerza para evitar soltar a Jacob.
Hannah ignoró lo que dijo y fue directamente al punto.
—Ir a contarle a Carlise lo que viste esa noche para meterme en problemas es meterte demasiado conmigo—siguió la castaña.
—¿De qué carajos hablas?
—¡Tú sabes de lo que hablo! ¿Ir corriendo hacia él solo para hacerte sentir mejor que me meta en problemas? De verdad eres un...—
—Yo nunca hice nada que diera probemos en tu miserable existencia, ¿por qué mejor no te cuestionas tus errores y dejas de...?
Jacob recibió otro golpe de Hannah, esta lo hizo para callarlo.
—¡No vuelvas a interferir en mi vida con las cosas que haga o no!—advirtió—No seré tan amable la próxima.
Leah dió un paso más hacia los dos pero no interfirió.
Hannah le pasó por al lado a Jacob sin esperar una respuesta de él.
Caminó sola hasta donde más pudo antes de adentrarse al bosque y volver rápido a su hogar.
En cuestión de minutos, escuchó pasos que la seguían y estos eran de Embry que caminaba detrás de ella.
—Sé como volver a mi territorio, no hace falta que me acompañes hasta hacerlo—zanjó Hannah, sin voltear.
—Lo sé—murmuró él.
Embry siguió a Hannah en silencio unos cuantos metros más, hasta que por fin decidió hablarle.
—Le diste una buena lección a Jacob—halagó—aunque no sé por qué lo hiciste, pero probablemente lo merecía.
—Es un idiota.
—Lo es, a veces. Y con quien quiere.
—¿Contigo lo es?
Embry no respondió eso, dejando en claro que Jacob también lo era con él cuando quería.
—Entonces es un idiota, sin excepciones.
—No siempre es así, pero supongo que tú nunca lo sabrás. No parece que en algún momento se lleven bien, me contó lo de la fiesta cuando él fue a disculparse contigo.
—No sabe guardar secretos al parecer.
—Creo que nunca nos ocultaría algo.
—Ninguno sabe por qué lo golpeé, así que sí, si les ocultó algo.
—¿Por qué fue?—quiso saber—Dijiste que era por ir a contarle a tu padre Carlise algo que él vió esa noche.
Hannah se lo pensó un momento en saber si decirle o no, al final, optó porque se informe.
—Me vió dos veces en una noche. Salía a tal lugar por cosas mías. Él fue el bocon que fue y le contó a Carlise.
Embry ahora si entendía a qué se refería.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Doom | Twilight | Alec Volturi [Proceso]
VampirosHannah Hale, una de las menores del Clan Cullen, regresa a casa después de un largo tiempo. Al enterarse de todo lo que se perdió mientras estuvo ausente, Hannah debe detener a Victoria junto a su familia; esa era su única preocupación. Ayudar a su...