Capítulo veinticuatro

4.2K 418 38
                                    

La familia Cullen estaban preparados y alerta a cualquier tipo de cambio en el curso de la visión de Alice.

Hannah se acercó hacia Esme por detrás y se colocó a su lado, ambas observando por el ventanal como la tormenta en la montaña fue mucho peor que cerca del pueblo.

—¿Crees que haya sido peor allí?—preguntó Esme cuando notó su presencia.

—La nevada lo confirma, de seguro duró toda la noche—respondió su hija.

—Bella habrá muerto de frío...—siguió mirando por la ventana, preocupada por ella—Edward es incapaz de brindarle calor.

—¿Estaba el perro ahí, no?

Hannah le recordó y sonrió de lado levemente pero borró su sonrisa en cuestión de segundos antes de su madre la viera.

Rosalie se acercó hacia ellas.

—Desearía poder haber estado ahí y ver a Edward molesto, la única forma de que Bella no haya muerto de hipotermia sería por la ayuda del perro—murmuró, con un tono de burla y sumándose a la conversación.

Esme la miró a regañadientes.

—Ustedes dos deben dejar de referirse a Jacob así.

—Es lo que es—opinó Hannah.

—Y es como actúa—añadió Rosalie, cruzándose de brazos mientras también miraba por el ventanal.

—A mi me cae bien—Jasper apareció por detrás y las tres giraron hacia él.

Ninguna dijo nada, por lo que Jasper continuó:

—Jacob puede ser impulsivo en lo que hace gracias a lo que siente, pero me parece un buen chico. Tiene sus propios motivos para compartir sobre nosotros respecto a sus acciones.

—También tiene para escuchar las nuestras, pero no por eso somos impulsivas—Rosalie zanjó y Jasper no respondió eso.

Ni siquiera se molestó en hacer una expresión, solo fue directamente al punto por el cual se había acercado a ellas.

—Tenemos que ir al campo a esperarlos desde ahora—anunció—No es un ventaja para nosotros que ellos lleguen primero.

Las tres le pasaron por al lado al rubio, estando listas.

Mientras salían de casa, Hannah observó como los ojos de todos brillaban debido a su reciente alimentación.

Estaban fuertes, preparados para lo que se venía.

Su plan consistía en ir hacia ellos mientras aquellos también lo hacían en su dirección, aunque si podían atacar primero lo harían. Jasper les dió las últimas indicaciones a todos, Carlise también había hablado con Hannah sobre su don y el no poder usarlo sin que fuera necesario, prefería que su hija peleará porque sabía que era buena en eso y que no fallaría con ninguno.

Cuando llegaron al campo, cada uno se colocaron al lado de otro, formando una línea.

Hannah estaba en medio de Alice y Jasper, esperándolos.

Todos estaban atentos a cualquier movimiento.

Sus ojos en todas partes, alerta.

Y de pronto, los vieron.

Eran más de quince neófitos, quizás muchos más lo que corrían en dirección hacia ellos. Los Cullen no se quedaron atrás, y también comenzaron a correr hacia su objetivo.

El primero en acabar con uno gracias a que se adelantó rápidamente fue Jasper.

Los vampiros recién creados salieron volando en partes.

Perfect Doom | Twilight | Alec Volturi [Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora