Capítulo once

5.1K 432 41
                                    

Hannah seguía el olor de aquella presa que pronto y con mucha suerte estaría en sus manos.

Alec la seguía sin entender muy bien qué estaba haciendo y sin saber por qué ella estaba muy lejos de su hogar.

—Lo repetiré de nuevo, Volturi—Hannah volvió a hablar.

—Alec—corrigió— Te lo mencioné para que me nombraras por el.

—Bueno, Alex.

—Es Alec.

—Escucha—se detuvo y giró hacia él, ignorando su corrección—yo iré por allá—señaló hacia atrás de ella—y estaré buscando algo ahí por un rato largo, tú puedes volver a tu hogar. Te aburrirás conmigo.

Era obvio que de todo lo que el vampiro podía llegar a sentir, aburrimiento sería lo último. Y menos si se trataba de compartir un momento con ella.

—Estoy bien—respondió con simpleza.

"Vaya, no se rinde" pensó Hannah.

La castaña no dijo nada más y volteó de nuevo, esperando que se cansara de seguirla en cualquier momento para que se fuera.

Tal vez eso era algo que no quería en el fondo, pero debía hacerlo antes de que la metiera en problemas. O de que se metiera en problemas él mismo con su Clan.

Continuaron divagando por el bosque a pasos lentos.

Alec observaba con atención el pelo de la castaña que se movía de aquí para allá por la brisa y por los pasos que daba.

Le prestaba atención a cada parte de ella para poder recordarla mucho mejor. Le agradaba la idea de tener una mejor visualización de ella que guardaría en su mente los días en que no la viera.

Además, le prometió a Demetri que le traería más detalles de ella para que lo siga ayudando a él a rastrearla por si requería de su ayuda nuevamente.

"Espero que tengas las agallas para hablarle, no por nada estamos acá" aquello que Demetri le dijo mientras llegaban apenas a Forks, volvió a resonar en la mente de Alec.

Era verdad, debía hablarle. Pensó.

Aunque ella probablemente le corte la conversación secamente, él sabía que al menos debía intentarlo.

Abrió su boca apunto de decir algo, pero se detuvo en cuanto la pregunta que su hermana le hizo volvió a pasar por su mente.

"¿Siquiera sabes coquetear?"

Eso fue lo que le preguntó su hermana una de las tantas veces que Alec le repleantó la idea de que quería hacer algo para volverla a ver.

¿Sabía hacerlo? Claro que si. No era la primera vez que se acercaba a otra figura femenina que no sea su hermana. Quizás él ha tenido curiosidad y necesidad de experimentar lo mismo que muchas veces Demetri le contaba. Y aunque solo hayan sido dos o tres veces, se sentía demasiado experto en eso.

Quizás habían tres razones por la cual hacían que sintiera así:

O el gemelo tenía su toque al coquetear, o era muy guapo o simplemente aquellas humanas también tenían necesidad.

"Ella no es como las otras, no la espantes o te querrá más lejos de lo que probablemente ya te quiere" escuchar a Demetri todo el camino probablemente no era en vano, pensó.

—¿Estás cazando?—Alec finalmente habló.

"¿No era ya obvio?" Hannah se contuvo al responder eso. El pasar bastante tiempo con Emmett hacía que ella repitiera sin darse cuenta las mismas respuestas sarcásticas de él.

Perfect Doom | Twilight | Alec Volturi [Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora