Capítulo dieciocho

4.3K 329 28
                                    

En Volterra, Demetri caminaba por un largo pasillo vacío y sombrío que llevaba a la habitación de Alec.

Al llegar a la puerta de este, dió tres toques a lo que el otro Volturi no se demoró en abrir.

—¿Qué ocurre?

—¿Puedo pasar?—preguntó mirando la habitación de Alec.

—No.

—Bien, no me importa tu respuesta pasaré igual—dijo seguro y quitó a Alec del medio hasta que se adentró en su habitación.

—¿Me llama alguien?

—Si, Aro te solicita en el salón principal en este momento pero no es nada de la chica si piensas que ya sabe.

—Baja la voz, Demetri—le pidió y cerró la puerta para que nadie que pasara oyera—¿Sabes de qué se trata?

—Si, iremos a Seattle. Están saliendo rumores de neofitos y están alarmando la ciudad entera. Aro te explicara mejor.

—Creí que los Cullen se encargarían de cualquier cosa que pasara cerca de su territorio.

—Yo también, pero al parecer no están ayudando lo suficiente. Sea lo que sea, Aro nos mandó a los cuatro como siempre a ir detrás de ellos.

—¿Hay que pelear?

—Si los Cullen no llegan a tiempo antes, si.

—¿Cuándo salimos?

—De seguro mañana. Ahora ve antes de que te busquen.

Alec asintió y abrió la puerta de su habitación esperando que Demetri se retirara.

Él no estaba en condiciones de salir rápidamente por como estaba vestido, por lo que tendría que alistarse primero.

—¿Si sabes qué ella debe estar con ellos, no?—le preguntó el rastreador antes de salir.

—Lo sé.

—No hagas nada estúpido, de seguro nos la cruzaremos.

—No pensaba hacerlo.

—Lo que dices ahora espero que siga teniendo el mismo sentido a cuando la tengas enfrente de nuevo.

—Estaré bien.

—Al menos, tu visita se adelanta. Te ayudaré a irte con ella por un rato si me lo pides.

—Si la chica no muere antes, ¿no?—Jane apareció caminando hacia ellos hasta que se detuvo en medio de la puerta y en medio de ambos—Te estás demorando, alístate rápido—le ordenó a su hermano.

—Ya me voy—dijo Demetri pero Jane le detuvo el paso y se encargó de que volviera a entrar a la habitación para cerrar la puerta detrás de ella.

—¿Planeaban buscarla de nuevo en cuanto estemos en Seattle para que tú te reúnas con ella otra vez?—se dirigió mirando a Alec.

—No.

—Estoy segura de que escuché que te ofrecen ayuda para volverla a ver, ¿están consciente de lo que ambos piensan?

—Jane...

—Aro me asignó esta tarea solo por tres días, y uno de ellos es solo de viaje para ir y volver de regreso aquí.

—No me escaparé atrasando nuestros planes.

—¿Cuándo planeabas volverla a verla? Creí que la última vez iba a ser eso, la última vez.

—¿Puedo retirarme?—Demetri preguntó, no quería tener que estar en medio de los dos.

—No, tú te quedas. Estás tan metido en esto, como yo también.

Perfect Doom | Twilight | Alec Volturi [Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora