Capítulo doce

5.2K 382 2
                                    

—Fui a cazar—respondió, ella quería desviar el tema pero era algo difícil de lograr con Alice y Jasper que la conocían muy bien—¿Todos hicimos eso, no?

La pareja intercambiaron miradas que solo ellos entendían. A Hannnah le inquietaba eso, pero entendía que no se lo creían para nada.

Jasper fue el primero en hablar...

—Hannah...

—Ah, con que aquí estaban—Emmet y Rosalie aparecieron por atrás—¿Están todos listos?—preguntó el pelinegro.

Alice asintió por su parte, pero después miró a Hannah indicando que probablemente ella no estuviera lista.

Rosalie fue la primera en dirigirse hacia ella.

—Hannah, ¿Dónde está tú...?

—Ella dejó su animal donde lo encontró—Jasper intervino, llamando la atención de todos—La acompañaré a buscarlo.

Rosalie y Emmett la miraron nuevamente pero no dijeron nada sobre eso.

—Entonces estaremos esperándolos allá—aclaró Emmet para después tomar de la mano a su novia y irse.

Cuando quedaron lo suficientemente solos, Jasper y Alice volvieron hacia ella.

El rubio le dió una mirada a su pareja, pidiéndole algo.

Alice lo pensó un momento pero finalmente cedió.

—Bien, ve. Distraeré a Rosalie y Emmett un par de minutos—aseguró—No se demoren.

Jasper volvió a mirar a Hannah para que se dirigieran a caminar solos.

Sin esperar más, Hannah le hizo caso, pensando en qué diría ahora.

Alice se volvió a dirigir a ella, aclarandole algo en un tono autoritario.

—Y tú y yo, hablaremos en casa—dijo para después darse la vuelta y comenzar a ir por el mismo camino que Rosalie y Emmett.

Hannah siguió su camino y a metros alejados de Alice, Jasper volvió a hablar.

—¿Realmente dónde estabas?—volvió a preguntarle.

—Estaba buscando un animal.

—¿Si? Hace más de media hora que salimos y ¿tú aún no encuentras ninguno?

Hannah hizo una mueca de costado.

Que mal le salía mentir con Jasper.

—¿Ya lo sabes, no?—preguntó la castaña.

El rubio quedó a su lado cuando ella bajó la velocidad de sus pasos.

—Alice no me dijo nada pero ya lo sé de todas formas.

—¿Entonces cómo...?

—Me pareció curioso sentir otras emociones, creí que eras tú al principio pero después conté y había unas de sobra.

Hannah negó con su cabeza, se había olvidado por completo.

—No es lo que tú piensas, él...

—Él te buscó, lo sé.

—¿Nos viste?

—No, pero estoy seguro que en media hora tú no irías a Volterra y le pedirías a él venir, ¿o sí?

Hannah lo miró.

Era hora de confesarse con él porque de una forma u otra le iba a sacar información.

—Vino a verme.

Jasper quedó en silencio por unos segundos, esperando que continuará.

—Solo eso, no vino aquí por su líder, solo quería verme.

Perfect Doom | Twilight | Alec Volturi [Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora