Bakugou y Kirishima

76 10 0
                                    

Los dos cruzaron el portal. Llegaron a la entrada de la nación. Pero antes de entrar como tal al reino unos guardias lo detuvieron.

—Oigan. ¿Quiénes son ustedes y que hacen aquí?

Los dos amigos no dijeron nada. Apretaban sus puños con fuerza para controlarse.

—¡Les he dicho una pregunta!—Toca el hombro de Katsuki.

El pelicenizo reacciona rápido y de un movimiento saca una daga y le corta el cuello al guardia. Kirishima también acaba con el otro al instante. Por suerte nadie más los vió.

Se adentraron en el reino,caminaron por el pueblo a paso pesado. Todos se le quedaban mirando,jamás lo habían visto. Pero no solo su apariencia,los ojos carmínes de los Alphas se veían sombríos y fríos. Sus feromonas delataban cómo se sentían. Mientras caminaban ellos tenían recuerdos de su adolescencia.

Recuerdo

Después de la muerte de los padres de Katsuki,los adolescentes salieron de su nación en busca de nuevos subordinados. Katsuki y Kirishima cambiaron su comportamiento. La muerte de los pasados reyes les afectó mucho. Los dos sobrevivían,matando y cazando.

Llegaron a la nación del viento. Mientras caminaban por los bosques pudieron escuchar gritos y ver humo a lo lejos. Se acercaron y vieron una masacre. Unos bandidos mataban,saqueaban y quemaban a un pequeño pueblo. A lo lejos vieron a un Omega que corría y se defendía de los bandidos. Sacaba rayos de sus manos,pero lo que no sabía era que lo tenían rodeado y lo iban a atacar por atrás. Pero antes de que eso sucediera Kirishima atacó a los hombres. Katsuki lo estaba cubriendo.

Acabaron con todos los malos. El Omega se percató de que fue el único que quedó,todo estaba destruido,todos estaban muertos,ya no tenía a dónde ir.

—¿Estás bien?—El pelinegro le extiende la mano para que se parara del suelo.

—S-si...—La recibe.

—Bueno si es así,nos vamos—Dijo Katsuki caminando delante.

Los dos Alphas caminan,dejando al Omega atrás. El joven rey se para a medio camino y gira la cabeza.

—¿A qué mierda esperas?Mueve tu estúpido trasero.

—A-ah,si...

—¿Cuál es tu nombre?—Pregunta Kirishima.

—Kaminari Denki...

Apartir de ese día Kaminari se volvió parte de su equipo. Después de varios meses ya eran un equipo de 5 personas. Los otros dos eran Sero y Mina,dos híbridos al igual que Kirishima. Los encontraron juntos en un pueblo en la nación de la tierra.

Mientras acampaban para regresar a la nación del fuego,unos bandidos trataron de atacarlos. Pero fueron aniquilados por las manos de Katsuki y el fuego de Kirishima. Su equipo presenciaron el instinto asesino y salvaje de los dos amigos.

Luego de dos años regresaron al reino del fuego y coronaron a Katsuki como su nuevo soberano. Nombró a sus amigos miembros del consejo del castillo Bakugou. Y portaron el título de bárbaros.

Fin del recuerdo

Ya casi llegaban a la entrada del reino, más guardias se interponían en su camino,y más muertes habían.

—(No permitiremos que nos quites a más personas que amamos...)—Pensaron con fuerza los Alphas.

A los dos le molestaban y picaban la marca. Sus Omegas estaba sufriendo mucho.

—Kirishima...

—Si...

Kirishima toma su forma dragón,asustando y alertando a todos en la cuidad. Tomaron vuelo para llegar más rápido al castillo.

—(Espérame,Deku...)

—(Resiste un poco más rayito...)

Voy por tí....

TO BE CONTINUED....

Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora