Izuku y Bakugou comenzaron a bailar al compás de la música. Bakugou tomaba la mano de Izuku y le daba vueltas. Era muy divertido el baile,de hecho los dos reían.
—Me parece gracioso que me puedas seguir el ritmo—Lo toma de la cadera y lo acerca a él, Izuku pone sus manos en sus hombros.
—¿Te parece gracioso o increíble?—Mueve su cintura.
—Me parece maravilloso—Toma su pierna y la alza,agradecía la flexibilidad de su Omega.
Izuku le roba un pequeño beso para seguir bailando.
—(Hasta ahora voy bien...)—Pensó Izuku.
Flashback
Izuku estaba sentado en el pasto mirando como Denki y Kirishima bailaban,mientras Mina y Sero tocaban. Los dos reían mientras danzaban. Izuku estaba ansioso por poder aprender, quería interpretarlo con su Alpha en cuanto antes.
—Recuerda esto Izuku-kun...—Dijo mientras aún danzaba con Kirishima—Puede que tú brilles por cuenta propia;pero si tienes a alguien que ame tu brillo,brilla junto a esa persona. Tu luz se hará más fuerte.
Izuku ante aquellas palabras se le ilumina los ojos,mientras que en ellos se reflejaba los movimientos de la pareja. De verdad brillaban como dos luceros.
Fin del Flashback
Ellos brillaban juntos,como si la luz del sol acariciara a un rubí y una esmeralda.
La música para y los dos quedaron en una pose,mientras respiraban agitadamente.
—¡Eso a sido increíble!—Dijo Kaminari al lado de Kirishima en el rincón de los músicos. Las personas gritaban contentas por la gran coreografía. Había pasado mucho tiempo desde que Katsuki bailó de esa manera.
El pelicenizo recuperó el aliento,se arrodilla de una pierna mientras tomaba la mano de su Omega.
—¿Kacchan?—Ladeó la cabeza.
—Izuku Midoriya...Hemos pasado por muchos momentos increíbles y difíciles. Puedes que seas de otro reino,pero de corazón tú eres un bárbaro. Todas las lunas,todos los soles que pasamos juntos,he estado pensando en lo feliz que soy a tu lado..."Los dioses son testigos de el amor que siento por ti..."—Izuku sonríe,recuerda haberle dicho algo parecido a Bakugou—Mi esmeralda,mi Omega,mi todo... ¿Te casarías conmigo?
Izuku pone una mano en su boca mientras que sus lágrimas caían.
—¡DI QUE SÍ! ¡DI QUE SÍ! ¡DI QUE SÍ!—Gritaba el pueblo.
Izuku recuperó el aliento y susurró.
—Si.. claro que sí...
Katsuki abrió los ojos mientras sonreía.
—¿De verdad?
—¡Si!—Da saltitos de alegría.
Katsuki se levanta y carga al Omega mientras giraban.
—¡Soy el Alpha más feliz de todo el jodido mundo!
Izuku reía mientras giraba en los brazos de su ahora prometido. De un momento a otro Katsuki lo alza un poco más,para poner al peliverde en su hombro,no había problema pues el Omega no pesaba tanto.
—¡DIJO QUE SI!—Gritó el rey alzando un brazo,mientras que con la otra mano sujetaba a Izuku en su hombro. Los del pueblo aplaudieron y también alzaron los brazos—¡¿QUÉ LES PARECE A TODOS HACER LA CEREMONIA EN ESTE DÍA TAN JODIDAMENTE ESPECIAL?!
—¡¿Espera qué?!—Exclamó el omega—¡¿C-casarnos hoy?! ¿Estás seguro?
—Claro que sí,entre más rápido mejor. ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]
RomanceEstá historia de desarrolla en la época medieval.