Parto en luna llena

60 6 4
                                    

Era una mañana tranquila, Izuku se encontraba en el pueblo con más Omegas en cinta,iban hacer yoga y ejercicios para calmar las contracciones de parto.

Izuku estaba vestido con una túnica amarilla con detalles rojos. Su panza de 9 meses estaba al descubierto. Unos pantalones holgados a juego con su túnica. Su rostro y vientre estaban pintados en khol rojo. Portaba una tiara de oro en forma de hojas.

En cuanto llegó,fue bien recibido por los Omegas del lugar.

—Su majestad—Dijeron al unísono y hicieron un reverencia.

Izuku al ver esto frunce las cejas.

—No,hermanos,levanten las cabezas. Aquí y siempre somos una gran familia,no dejen que la corona que está en mi cabeza y mi puesto le hagan bajar la cabeza—Dice con determinación—Los quiero a todos como si fuera mi familia,a ustedes y a sus futuras generaciones.

Los Omegas estaban conmovidos por el rey,tanto así que empezaron a aplaudir. Izuku jamás se esperó eso así que les regaló una sonrisa a todo los presentes.

Suena una campanita,ya era el momento de las meditaciones. Todos se acomodaron en sus cojines en el suelo. El peliverde al tener el vientre más grande, iba a la cabeza de los demás Omegas.

—Buenos días hermanos. Mi rey—Saludó una chica de cabello celeste y ojos azules—Mi nombre es Nejire,y yo seré su instructora para hacer las meditaciones.

Todos aplauden para luego dar inicio a las meditaciones.

—La meditación y la yoga son ejercicios básicos he importantes para calmar los dolores de parto, conocido como contracciones—Explicaba con calma y voz melodiosa—El primer ejercicio que haremos será “Controlar la respiración y los latidos”

Todos asintieron. La instructora se sienta en un cojín delante de los demás Omegas para hacerle el ejemplo.

—Lo primero que harán es cerrar lo ojos y respirar con calma, únanse con los movimientos de sus hijos—Explicaba mientras cerraba los ojos con las piernas cruzadas—Inhalen y exhalen.

Todos hacían lo que le mandaba Nejire. Izuku por su parte le dolía los movimientos de su bebé. Hacia lo posible por no desconcentrarse.

Hijo el bebé está contento.

—¿Contento? Me está matando.

Los dos miraban una especie de esfera llena de enredaderas y flores,no se veía nada,pero se sabía que el bebé estaba ahí dentro.

Nana Shimura ríe por el comentario y toca las enredaderas.

—Este cachorro poseerá parte de poder de la naturaleza.

—¿En serio?

—Si. Deberás enseñar a tu retoño a usar este poder para el bien.

—Si...

Izuku abre los ojos y ve que todos lo miraban.

—¿Qué sucede?—Levanta una ceja.

—Mi rey,se concentró tanto que hizo todo el lugar florecer.

Izuku mira a su alrededor y era cierto. Todo el lugar estaba llenos flores y enredaderas,alguna que otra fruta por el suelo. El rey de sonroja y se disculpa.

—No se preocupe. Además el lugar ahora se ve más bello y tranquilo.

—Que bien—Suspira de alivio.

—Bien sigamos.

(…)

Ya la tarde llegó y todos los Omegas se retiraban a sus casas. Denki fue a por Izuku para llevarlo al castillo.

Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora