Miel y Carmín

63 7 1
                                    

Cuando todos estuvieron listos para escuchar, Denki se acomodó mejor en las piernas de su Alpha y comienzo a relatar.

—Después de Katsuki y el consejo del castillo regresamos al reino bárbaro,yo y Kirishima estuvimos muy alejados. Las misiones,el deber y el tiempo fuera vigilando la frontera, eran obstáculos entre nosostros. Hasta que una noche decidí conversar con el respecto a nuestra amistad.

Recuerdo

Era de noche hermosa,las estrellas adornaban los cielos. Las suave brisa mecía las ramas de los árboles. El canto de los grillos y anfibios era relajantes.

En patio trasero del castillo,un pelinegro se encontraba sacándole filo a su daga,estaba muy concentrado hasta que siente un pequeño ruido. Rápidamente deja lo que estaba haciendo para girarse y apuntar con su arma blanca al culpable del sonido.

—T-tranquilo,hombre. Soy yo—Dijo Kaminari asustado por el filo del arma en su cuello.

—Perdón, Denki—Se relaja.

Denki ve que el pelinegro tenía una mirada triste en su semblante. Este con tranquilidad se sienta a su lado. Se mantuvieron en silencio hasta que el Omega decide romper el hielo.

—Las estrellas están muy hermosas esta noche¿No lo crees?

A cambio recibe un asentimiento de cabeza.

Denki ya se estaba preocupando. Desde que llegaron al reino, Kirishima se ha estado comportando de manera extraña. No habla como antes lo hacía. No sonríe,se ve melancólico. Ese no era el Eijiro Kirishima que conocía,no era el Alpha del que se enamoró la primera vez que lo vió. El tenía que hacer algo al respecto.

—¿Sabes, Kirishima? Últimamente no hemos hablado como lo hacíamos antes,a causa de las misiones y...ya sabes...—Rompió el silencio nuevamente—¿Qué te parece volver a aquellos tiempos?

—Seguro...—Respondió sin ganas.

Kaminari para romper la tensión despeina juguetón el cabello del Alpha.

—¡Oye!¿Qué haces? Jaja basta—Se ríe.

—Esa era la sonrisa que quería ver.

Kirishima mira enternecido al Omega que tenía enfrente. Con la luz de las estrellas sus ojos brillaban cual gemas. Su sonrisa sincera y su aroma que transmitía calma. Su dorado cabello danzando con el viento era sin duda fenomenal.

“Creo que me enamoré” Pensó el azabache.

Fin del recuerdo

—No sabía que Kirishima-kun tenía el cabello negro. ¿Cómo es qué ahora lo tienes rojo?—Preguntó el pecoso.

—De tanto convertirse en dragón su cabello tomó el color de sus escamas—Contenstó seriamente el cenizo.

Kirishima sonrió en signo de afirmación. Bakugou era muy observador,cuando se trataba de sus amigos.

—A partir de esa noche hicimos todo lo posible para mantener nuestra amistad que...nos enamoramos—Retomó la narración—Pero nuestra unión fue de manera trágica.

Recuerdo

Mientras caminaban por el bosque,mientras conversaban animadamente. Kirishima detectó que lo seguían. Unos bandidos lo rodearon.

—Pero miren que tenemos aquí...—Dijo un bravucón.

—Ese Omega se ve apetecible—Se relame los labios.

—Denki,detrás de mí—Le dijo en voz baja al Omega.

—Bien...

Los bravucones se lanzaron contra ellos. Kirishima le aplastó la cabeza a unos con sus brazos endurecidos en escamas. Descuidó por un momento al Omega,los gritos de este lo alertaron.

—¡Suéltenme malditos!—Les daba descargas eléctricas,pero no era suficiente. Cuando sintió que lo tocaron en una parte sensible de su cuerpo,dió un chillido de auxilio.

El pelirrojo detectó el sonido y rápidamente se giró a dirección al Omega.

¡Suelten a mi Omega!—Utilizó su voz de Alpha.

Los bravucones dejaron al Omega,asustados se fueron del lugar,no querían morir como sus compañeros.

Cuando se fueron de su vista,el Alpha carmesí se dirigió a donde el Omega. Este estaba sentando en el suelo,se veía asustado.

—Denki¿Estás bien?—Toma su mano.

—S-si...Estoy bien.

Kirishima ve que tiene una rajada en la mejilla. Con extremo cuidado la acaricia con el pulgar.

—Eijiro...Respecto a lo que les dijistes a los bandidos..

Kirishima reacciona rápidamente y se sonroja.

—N-no era mi intención. Y-yo...

Denki acuna su rostro y le regala una sonrisa.

—No importa,Ei,estoy feliz de que lo hayas dicho.

—Entonces...

Denki acorta la distancia entre ellos, para unir sus labios en un suave beso,era torpe pero perfecto. Kirishima tomó la misma tonalidad de su cabello.

—Gracias por salvarme,Alpha.

—N-no es nada—Le da una sonrisa boba.

Apartir de ese día se hicieron pareja. Kirishima corterjaba a su Omega con regalos increíbles. Hasta el día que decidieron formalizar mejor su relación y tener un lazo.

Fin del recuerdo

Kirishima y Kaminari se rieron ante estos recuerdos.

—Que lindos~—Afirmó Mina.

—Me alegro tanto por ustedes—Habló Inko.

—Contando la cantidad de tiempo desde que se hicieron pareja. ¿Cuántos años de relación tienen?

—Tenemos cuatro años.

—¡Que lindo!¡Estoy que muero de ternura~!—Mina estaba de lo más contenta.

—Y y así concluye nuestra historia—La pareja hace una reverencia.

Todos en el lugar aplauden,menos el rey,el ya sabía de su historia romántica.

—Recuerda Izuku,mañana cuando el alba toque las montañas—Recordó Denki.

—Si...

—¿De qué carajos hablan?—Gruñó el rey.

—Madre, Mina,cuento con ustedes—Ignora a su Alpha.

—¡OYE!—Vuelve a gruñir por su ignoración.

—¡Si!—Afirmaron las Omegas.

—¡¿De qué carajos están hablando?!

—No lo podemos decir...

—Es un secreto—Dijeron los Omegas al unísono, poniendo sus dedos índices en los labios,para después reír.

—Malditos...

TO BE CONTINUED...

Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora