Tu no eres él

39 5 0
                                    

El aire olía a sangre,las tierras estaban cubiertas de guerreros caídos,extremidades y armas. El cielo estaba nublado.
Relámpagos iluminaban el sanguinario escenario.

La mayoría de los soldados eran jóvenes. Ellos solos querían una vida normal y gozarla.

¿Pero qué opción tenían?

Si querían lograr sus objetivos tenían que luchar por la libertad y la Paz de su nación.

(...)

En una parte del castillo Midoriya, específicamente el jardín;dos Omegas estaban a punto de luchar.

—Oh,pero que lindo Omega;me das ganas de matarte—Dijo Toga con una sonrisa.

Denki se pone en guardia esperando a que ella ataque,debía estar alerta.

Toga suspira y toma un pequeño muñeco de vudú parecido a Denki, tomó una aguja y pinchó la pierna del muñeco. Denki sintió un fuerte dolor en la pierna, chilló de agonía y la rubia sonrió con malicia.

—Jajaa. ¿Duele? ¿Duele mucho? jajajaja—Pincha el brazo del muñeco y Denki se queja de dolor.

Toga reía y dañaba al el muñeco,hubo un momento en que iba a pinchar el corazón de este,pero Denki reaccionó antes y se lo quitó.

—Oh,tienes agallas maldito Omega masculino—Intenta apuñalarlo,pero Denki lo esquiva.

(...)

Kirishima se encontraba en el campo de batalla luchando junto a Sero. Apenas esquivaba los golpes de sus contrincantes,pues estaba preocupado por su Omega, además de sentir el dolor de este.

—¡Kirishima, concéntrate!—Gruñó Sero mientras luchaba.

—No puedo, Denki..el..—Sero tomó a Kirishima del cuello de su traje y lo miró molesto—Sero...

—Kirishima,estamos hablando de Kaminari Denki,el Omega más valiente del todo reino. ¿Acaso no confias en él?

—Yo...

—Es tu pareja,es un bárbaro. Confía en que volverá sano y salvo.

Kirishima cierra los ojos y muchas imágenes de Denki vienen a su mente.

Recuerdo

Kirishima acababa de llegar de una misión. Hacia dos semanas que no estaba en el reino bárbaro. Cuando llegó,su Omega corrió a él.

—¡Alpha!—Denki se lanza a los brazos de Kirishima.

—¡Omega!—Lo alza en brazos y gira con él.

—Te extrañé tanto. ¿Como te fue en tu misión?

—Cansado,pero bien.

—¿Cuando podré ir a una misión contigo?

Kirishima se pone serio y baja a su Omega al suelo,acuna su rostro y lo mira con preocupación.

—Es muy peligroso.

—Pero..¿No confías en mí?—Toma la mano de su pareja.

—No es eso,es que...

—Lo sabía,no confías en mí—Le da la espalda.

Kirishima se pasa la mano por el cabello, claramente frustrado,luego lo gira para que lo encare.

—No es que desconfíe de tí, corazón. Es que no quiero que te lastimes.

—Pero soy un bárbaro. Además;¿que tipo de pareja sería y no lucho ni protejo a quien amo?—Mira a Kirishima con determinación.

El pelirrojo lo mira a los ojos y ve su brillo de determinación y valentía. El suspira y pone las manos en los hombros de Kaminari.

Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora