Los Midoriya. Los Todoroki

53 4 0
                                    

Se dice que en cada luna llena del mes de junio,entre la nación del agua y la nación del viento;aparece una cuidad perdida,una nación que no aparece en los mapas. Y esa es la nación del hielo.

La única persona que sabía la ubicación de esta nación,era el antigüo rey de la nación del agua,Hizashi Midoriya.

Se preguntan ¿Quién es Hizashi Midoriya?

El es el verdadero padre de Izuku Midoriya. Era un rey de buen corazón,solidario con su pueblo y muy buen esposo. Pero lo único que le afectaba era que jamás mostraba su rostro ante nadie. Inko Midoriya,era la única que sabía del rostro de su esposo.

Años después se supo la noticia de su embarazo,y esto se esparció por todas las naciones. Un nuevo soberano había iba a nacer,lo iban a amar,a proteger y enseñar...

Pero no todo es color de rosa...¿O si?

Enji Todoroki,rey de la nación del hielo,se había enterado del embarazo de Inko. Pero no le gustaba la idea,el era muy egoísta y ambicioso,el quería gobernar las tierras del agua y no estar escondido entre naciones.

Y ya tenía el plan perfecto.

El rey de cabellos de fuego, aprovechó que su mujer estaba demente y le dejó el cargo de su nación a su segundo hijo mayor,Natsuo Todoroki.

Enji se dirigió al castillo Midoriya el mismo día del nacimiento de Izuku. Supuestamente quería hablar de negocios con Hizashi. Éste aceptó y se fueron juntos a un lugar privado y desolado.

—¿Y bien?¿De que quieres negociar?—Habló a través de su máscara.

—Quiero que me entregues tus tierras y castillo.

Hizashi no aceptó esto y discutieron. Grave fue su error cuando le dió la espalda al otro rey.

...Esa noche,Hizashi Midoriya dejó de existir.

La noticia se esparció como la pólvora. Todas las naciones lloraron por la pérdida. Enji les mintió a todos diciendo que el antigüo rey le había dejado el cargo a él del reino y su apellido.

Y ahí el nombre Enji Midoriya.

Ya estando al puesto de la nación del agua,las leyes cambiaron,los salarios para los campesinos disminuyeron. Izuku y su madre vivieron un infierno con ese hombre tan ruin. El reino cambio drásticamente.

Enji no estaba conforme,el quería más,mucho más poder,más riqueza,más subordinados,más conquistas..

Más masacre...

La nación de la tierra y viento fueron ya conquistadas,pero la nación del fuego no. Los ideales de los bárbaros era mucho más fuerte que las de él. Por eso asesinó a los reyes,pero maldita sea su suerte al dejar escapar al príncipe bárbaro.

—Mis nuevos subordinados. Confío en sus poderes para hacer obtener lo que quiero.

—Si,maestro—Dijeron los hechiceros.

La liga de hechiceros. Fueron contratados por Enji para satisfacer sus deseos más crueles. Desde saquear,matar,violar las leyes,hasta chantajear a muerte al que se interpusiera en su camino.

Toga Himiko,hechicera que controla la sangre,su especialidad es el arte vudú. Con un poco de sangre de sus víctimas ya estaban bajo su hechizo. También podía transformarse en qué quisiera con solo un poco del líquido vital.

Dabi,hechicero que controla la llama del fénix azúl. El puede controlar aquel mágico fuego,calcinándolo todo a su paso.

Mr.Compress,su especialidad es saberlo todo,desde quién tiene más dinero a quien le toca la muerte.

Oboro,al parecer el poder del dios Kurogiri reencarnó en él,por lo que puede controlar la oscuridad,pero su especialidad es hacer portales oscuros para desplazarse a su antojo.

Y el más importante del grupo. Su líder,Shigaraki Tomura. Su poder es controlar la desintegración. Con solo un toque de sus manos todo se deshacía a su alcanze.

Ellos eran los fieles ciervos del aquel malvado rey. Se dedicaron a complacer todos los sueños y fantasías de Enji.

(...)

—Me sorprende que para ser un bebé tengas muchas agallas. ¿Compress,cuál es su nombre?—Preguntó Shigaraki.

—Es Katsuma Bakugou, señor. Tiene tres días de nacido.

—Es muy pequeño el mocoso.

—Y dime. ¿Cuál es su segundo género?

Todos se callan en el lugar,esperando a que el hechicero dé la respuesta.

—Es un Alpha.

El rey Enji sonríe con victorioso.

El bebé llora más fuerte y sin querer saca enredaderas de su espalda.

—¡¿Qué mierda?!—Gritó Compress.

—Ese poder es muy parecido al de Izuku.

Enji sonrió con malicia y alza al bebé más alto,quedando frente a frente.

—Puedes que nos seas de mucha ayuda, Katsuma.

(...)

—Kacchan...—Dijo mirando al cielo.

—Si...—Tambien mira el cielo.

La guerra estaba apunto de empezar.

TO BE CONTINUED...

Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora