La gran noticia

61 6 3
                                    

Pasaron semanas,la nieve cubría todo a su alrededor. Los lagos estaban congelados,las montañas nevadas, y el cielo nublado expulsando pequeños copos de nieve.

En esta época del año,los bárbaros se reúnen en las afueras de sus casas,hacen pequeños grupos con una fogata para compartir sopa, cacao caliente y historias para pasar el rato.
Al ser invierno todos cambian su forma de vestir. Sus prendas eran más abrigadas y con pieles de animales.

Hablando de pieles, Katsuki,Eijiro y Sero salieron de caza juntos,querían traerles a sus Omegas las pieles más abrigadoras del bosque.

(...)

En el castillo,un Omega se estaba sintiendo mal, tenía náuseas,dolores de cabeza cambios de humor y mucho sueño. Sin poder más va a dónde Mina para que lo ayude.

—Mina...—Llamó en un lamento.

—Izuku¿Por qué tan pálido?

—No me siento bien, ayúdame...

Mina ayuda a Izuku a sentarse,le sirve un vaso de agua y mide su temperatura.

—Estas frío,no tienes fiebre,por suerte.

La pelirrosa decide preparar un brebaje para aliviar el malestar. Mientras lo preparaba,un rubio eléctrico apreció.

—¿Izuku que te sucede?—Preguntó al verle sus ojeras.

—No me siento bien...

—¿Será el frío?

—Ten, Izuku—Mina le da la poción.

—¡Mina,espera!—Gritó Kaminari,asustando a los dos Omegas—¿No sientes ese aroma?

Mina olfatea el ambiente y era cierto,había un olor diferente,un olor dulce.

—Si...—Los dos siguieron el aroma y llegaron al vientre de Izuku.

—¿Qué sucede?—Levanta una ceja.

Mina mira a Kaminari y abren los ojos. Rápidamente Mina pone una mano en el vientre de Izuku y siente otra presencia dentro de él.

—I-izuku...

—¿Es algo malo?

—Estas en cinta...

Izuku abre sus ojos..."Estás en cinta"sonaba en su mente como si de un disco rallado se tratara.

—¿De verdad?

—Felicidades,Izuku..

—Voy a tener un cachorro...¡Voy a tener un bebé!—Llora de felicidad.

En cuanto el Alpha llegara le daría la grandiosa noticia.

(...)

En una parte del bosque nevado,tres Alphas ya tenían las pieles. Sero tenía la piel de una liebre. Kirishima tenía la piel de un lobo gris. Finalmente Katsuki tenía la de un oso.

—Fue una buena caza—Comentó Sero.

—Si-

Los dragones sienten el olor a sangre. Más adelante Katsuki vio cadáveres tirados a lo lejos.

—¿Qué mierda pasó aquí?—Gruñó.

—Son de aquí,son bárbaros—Kirishima miraba sus prendas.

Katsuki inspecciona y ven que las heridas de los cuerpos tienen algo en común;mordeduras en su cuello.

—Mierda...

Deben estar alerta,el enemigo estaba cerca.

(...)

Después de enterrar a los cuerpos,regresaron al castillo.

—¡Cielo!—Llamó Denki.

—¡Amor!—Exclamó Mina.

—¡Kacchan!—Gritó Izuku.

Los tres Omegas corrieron a los brazos de sus parejas. Agradecieron por las pieles y se las pusieron encima de su ropa para abrigarse más.

—Katsuki, Katsuki. Izuku-kun tiene que darte una noticia.

—¿Noticia?

—Chiii—Mina dió saltitos.

Katsuki miró con una ceja alzada a su Omega,el cuál parecía nervioso. A paso lento se acercó a su Alpha.

—Katsuki..y-yo..b-bueno..este...—Se arrasca la nuca nervioso.

—¡Escúpelo!—No le gustaba los rodeos.

—¡Estoy en cinta!

El silencio reinó el lugar. Katsuki tenía los ojos abiertos y la boca entre abierta.

—Voy a tener un cachorro...Voy a...¡¿Voy hacer papá?!

—¡Si!

—¡La puta madre si!—Alza a su Omega en sus brazos y giran—Es la mejor noticia del mundo.

El Bakusquad miraban contentos a la pareja.

—Apuesto que será niña—Comenta Kirishima.

—Apuesto a qué será un niño—Dijo Sero.

—Apuesto una bolsa llena de oro.

—Acepto el reto.

(...)

En el castillo Midoriya. Enji estaba teniendo una reunión.

—Maestro..—Llamó una voz áspera.

—¿Noticias nuevas?

—Si, señor...al parecer su hijo, Izuku Midoriya está en cinta..

Enji abre los ojos.

—Asi que pudo quedar en cinta ese maldito...pensé que era estéril..—Se levanta del trono y camina pensativo—Sigue vigilándolo,cuando llegue el momento del nacimiento,me informas que sexo tiene el cachorro.

—Si, majestad...

—¿Tu equipo atacó a los campesinos del reino del fuego como se lo pedí?

—Si,señor...

—Perfecto...Ya no veo la hora de acabar con ellos...quiero masacre...

—Y la tendrá,mi señor...—Sus ojos rojos brillaron en la oscuridad—La tendrá..

TO BE CONTINUED...

Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora