Los bárbaros

36 4 0
                                    

Izuku y Katsuki estaban cabalgando por la frontera,se dirigían a la nación del agua.

Iban con un semblante serio y neutro,ellos sabían que debían mantener la calma,si querían seguir el plan.

Izuku llevaba su traje bárbaro de guerra de color verde. Portaba una máscara de Shinigami y una capa verde. Katsuki tenía una ropa parecida pero en negro y rojo. Llevaba su máscara de Shinigami y su capa roja con pieles.

Después de horas viajando en caballo llegaron a la frontera,donde Enji y un ejército los esperaban. Katsuki y Izuku paran en seco y miran con odio al enemigo.

—HASTA QUE AL FIN LLEGAN,COBARDES—Gritó Enji—¿ESPERAN GANARME USTEDES SOLOS? QUE PATÉTICO.

Izuku y Bakugou sonrieron con malicia. Izuku levantó una mano, derrepente una espesa niebla cubre los alrededores. Cuando se disipa un poco se ve un ejército completo de bárbaros. Eran muchos más que los del agua. Todos tenían las caras pintadas,unos que otros con caballos,con espadas y arcos.

—¿Qué mierda?—Gruñó Enji.

Izuku toma un arco y apunta a uno de los guerreros del agua y lo mata al instante.

Los bárbaros al verlo caer,gritaron a su rey,había sido un excelente tiro. El rey del agua al ver caer a uno de sus soldados,ardió en furia.

—¡ATAQUEN!

La guerra empezó . Los bárbaros corrían al campo de batalla y luchaban contra los del agua.

El consejo del castillo Bakugou antes de poder luchar,unos portales lo tragaron y los llevaron a diferentes lugares.

Katsuki apareció en la entrada del castillo, Kaminari en el jardín, Deku en el patio trasero,Kirishima y Sero al principio del reino.

—¿Dónde mierda estoy? ¿Y Deku?

Busca a su alrededor pero no ve a nadie,pero en cambio sintió la risa de alguien.

—¿Quién anda ahí?

Más adelante ve a un azabache,tenía la piel quemada y portaba una túnica negra.

—Rey bárbaro, Katsuki Bakugou —Sonrié retorcidamente.

—¿Quién demonios eres?—Saca suavemente su enorme espada.

—Tan solo soy un hechicero en busca de diversión—Mira sus manos—Mis llamas no me dejan divertirme con nadie,pero tu..Tu eres especial,he oído mucho sobre ti..

Katsuki apunta con su enorme espada al azabache. Lo mira y da una sonrisa bajo su máscara.

—Me siento halabado. Pero no caeré tan fácil,pedazo de escoria.

Dabi se levanta y se acerca a Bakugou. Ellos se miraban,se estudiaban. El viento mese las hojas de los árboles haciendo que una hoja caiga al suelo. En cuanto la hoja cayó,ellos comenzaron su batalla a muerte.

(...)

En otro lugar, Denki miraba a su alrededor alerta.

—¿Dónde estoy?—Siente una risa—¡¿Quién anda ahí?!

A lo lejos está una rubia,sentada con las piernas cruzadas,mientras sostenía un cuchillo.

—Oh,que lindo cabello~—Dijo con voz dulce pero con un toque de perversión.

—¿Quién eres?

—Soy Toga Himiko. Y quiero tu sangre.

—¿Qué?—Abre los ojos.

Toga lanza una cuchillo que roza con la mejilla del otro Omega, sacándole sangre.

—Será un placer matarte,Omega masculino.

Denki traga saliva y se pone en guardia,estaba apunto de luchar,iba ser su primera vez en luchar en un campo de batalla.

TO BE CONTINUED...

Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora