El cielo estaba nublado,el cielo lloraba por la guerra que se desataba. El olor de la sangre era desagradable,el sonido de la carne siendo cortada era la banda sonora de la terrible escena.
Hasta ahora,lo bárbaros estaban ganando. Ellos eran más fuertes en la guerra,tenían mejor estrategia. Pues ellos desde que son cachorros son entrenados para defenderse.
(...)
La entrada del castillo Midoriya,estaba teñido de fuego zafiro. La espada de Katsuki se movía con agilidad y confiaza. Pero el fuego era muy molesto y intenso.
—¡¿Donde tienen a mi hijo?!—Atacaba.
—Ah. ¿Te refieres al mocoso de ojos de diferentes colores y que saca enredaderas en su espalda?—Esquiva.
¿Enredaderas? Oh,no...
—¡¿Dónde está?!—Ataca más brusco.
—No lo sé. Lo único que sé,es que está con Enji.
Ese comentario hizo que Katsuki se molestara más. Atacó más rápido para acabar con esto y ir tras Enji.
Dabi solo se dedicaba a reír y provocar a Katsuki.
—Olvídate de ese mocoso y únete a nosotros;así podremos luchar para siempre...eres un buen contrincante—Le sonríe.
—Estas loco si crees que aceptaré.
—¿Todo es por ese Omega y ese cachorro,eh?—Ataca mas seguido.
—¡Eso no te importa!
—No me dejas otra opción que ir a matarlos a los dos.
Katsuki se tensa y aprieta el mango de la espada.
—Al Omega y al cachorro los carbonizaré en mis llamas azules,no quedará nad- —Katsuki se acerca una velocidad anormal y corta su brazo,y la estremidad sale volando.
Katsuki lo miraba sin brillo en los ojos,su mirada era asesina,como si con eso matara todo a su paso.
Dabi grita de dolor y agoniza en el suelo.—¡HIJO DE PUTA!—Se queja del dolor,pero aún así mantenía su risa arrogante.
Katsuki se acercaba a él a paso lento,mientras afilaba su espada con el suelo. Su máscara de Shinigami lo hacia ver más intimidante.
Dabi se vuelve a levantar con la intención de lanzar fuego con su único brazo,pero igual...
Katsuki lo rebanó...
—¡AHHH!—Se desploma en el suelo.
Dabi vió a Katsuki acercarse y por primera sintió el miedo.
Recuerdo
Dabi no le tenía miedo a nada,ni siquiera a la muerte. El confiaba en sus poderes y en su fuerza. Confiaba en qué siembre iba a ganar.
El jamás moriría,pues como un fénix,el volvía a vivir.
En todos los años que ha estado en la Liga de hechiceros,fue considerado el segundo mejor en el grupo; incluso a Enji lo ha felicitado por su desempeño.
Ah... Enji...
Lo que este rey no sabía,era que aquel azabache de piel quemada era su primogénito.
Hace mucho tiempo lo dieron por muerto y se olvidaron de él. Lo único que quería Dabi,era que su padre lo halabara y felicitara.
Pero no fue así...
Touya Todoroki fue consumido por las mismas llamas de su don. Se convirtió en cenizas,para luego dar paso a su nuevo yo,“Dabi el calcinador”
Su vida fue miserable,Pero por lo menos logró su objetivo más importante.
—Estoy orgulloso de tí, Dabi—Dijo Enji poniendo su mano en el hombro del azabache.
—Gracias, su majestad...—Hace una reverencia.
Fin del recuerdo
El debía reencarnar y comenzar su vida de nuevo. ¡El confiaba en su poder! Su magia jamás lo defraudaba.
Pero por primera vez sintió el verdadero terror,sintió su límite.
La muerte segura...
—(Cómo es posible. ¡No puedo morir aún!... Pero...)
Dabi en sus últimos minutos de vida,pudo ver detrás de Katsuki la mismísima muerte. Había un enorme esqueleto de dragón detrás de él y le robaba poco a poco su magia. Tenia el fénix azúl en sus garras.
—(Ya... olvídalo...es mejor así...ya viví suficiente,además ya logré mi objetivo..)
Katsuki toma la cabeza de Dabi, exponiendo su cuello. Poco a poco acerca su espada a su garganta,con la intención de matarlo.
—Larga vida...al rey bárbaro...—Fueron sus últimas palabras.
Su cuerpo cayó al suelo,y su cabeza se mantuvo intacta en la mano de Katsuki. Sus rojos ojos miraban la pequeña sonrisa que el pálido rostro de Dabi tenía.
—Descansa en paz...
Dabi
Eliminado...TO BE CONTINUED...
ESTÁS LEYENDO
Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]
RomanceEstá historia de desarrolla en la época medieval.