Izuku lo no podía creer. ¿De verdad su presencia le interesaba al rey?—D-debe de ser una equivocación, Kirishima-kun.
—Oh,no no,estoy seguro de ello. El todo el tiempo te observa. Cuando paseas por los pasillos, jardines y biblioteca. Su mirada en ti es muy intensa. Además,soy la mano derecha y mejor amigo Katsuki. Por supuesto que sé cómo se encuentra mi amigo.
—Si,es cierto. Antes de conocernos ya ellos andaban juntos—Dijo Kaminari.
Izuku mira sus manos vendadas y se sonroja.
—También sé que te gusta el rey.
—¿Qué?no...no ahí te equivocas.
—No me equivoco. Mina me ayudó a leerte los pensamientos.
Izuku ya no podía negarlo,era cierto,sus sentimientos hacia el rey eran puros.
—¿Kirishima, qué te he dicho de utilizar los poderes de Mina?
—L-lo siento,corazón. No te enfades ¿Si?—Lo toma de la mano.
—Chicos,no era mi intención,p-pero no puedo evitarlo. Me gusta mucho. Por favor no se lo digan.
—No te preocupes. Tú secreto estará a salvo con nosotros.
—Gracias...
—¿Y no utilizaron los poderes de Mina en Katsuki para estar seguros?—Preguntó Kaminari.
El pelirrojo gruñe,preocupando a su Omega.
—Katsuki no tiene sentimientos ni pensamientos. Su mente está oscura. Y la razón es muy dolorosa...
Los Omegas se miraron con preocupación.
—P-pero que se sienta atraído por alguien es un gran paso—Calmó el pelirrojo.
—¿Qué sucedió con Katsuki?—Preguntó el peliverde.
—Ya eso pertenece a estas tierras. Si Katsuki decide contarte, es otro paso.
El Alpha besa la frente de su Omega y se levanta.
—Tengo que irme. Tengo que ir a una misión con Sero. Fue un placer verte de nuevo, Izuku.
—Lo mismo digo—Le sonríe.
—Ten mucho cuidado, Kirishima—Abrazó a su Alpha.
—Si—Le besa la cabeza.
Izuku se quedaba enternecido viendo aquella pareja. Aquel Omega tenía suerte, tenía una pareja que lo amaba y no lo juzgaba. El afecto jamás le faltaba y los halagos no acababan. Por primera vez, Midoriya sintió envidia.
(...)
Ya era media noche. Izuku le dijo a Denki que fuera a descansar,por lo que se encontraba solo en sus aposentos. La luz de la luna entraba con su ventana, iluminando parte del lugar. El Omega se trata levantar,pero una voz lo detiene.
—Yo tu no lo hago.
El peliverde gira su rostro al escuchar la voz tan familiar. Entre la poca oscuridad de la habitación alcanza ver unos ojos rojos.
—¿Katsuki?
Y en efecto, era el rey. Este sale de la oscuridad para acercarse a Midoriya.
—¿A qué se debe su visi-
El de mirada verdosa abrió los ojos. El rey no portaba su máscara. Su rostro era bello,era de piel pálida,con una boca de ensueño,que al parecer portaba colmillos afilados.
—¿Qué sucede?
—S-su rostro señor,lo tiene al descubierto.
—¿Ah esto? Ya me has demostrado lealtad,así que puedes ver mi rostro.
El rey se acerca más al Omega. Cuando está lo suficientemente cerca,acerca su mano al rostro de Izuku.
—¿K-katsuki?—Sin poder evitarlo,ronronea bajo sus caricias.
—¿Cómo es posible que te discriminen en tu nación por ser un Omega masculino?Es una idiotez.
Katsuki quería comprobar algo con el Omega. Libera sus feromonas en el lugar para observar la reacción de este. Katsuki se sorprendió al verla.
—Mm...—Tenía sus ojos dilatados, estaba sonrojado.
—(Este Omega...)
Katsuki hacía aquella prueba para comprobar cómo reaccionaban los Omegas. La mayoría estornudaban mientras que otras le repugnaban. No es que tenía mal aroma,es solo que Katsuki es un Alpha diferente a los demás. Era un Alpha de rango S.
Para cuándo se dió cuenta,su mano tenía enredaderas con flores y el Omega se había quedado dormido. Al parecer el dolor y el cansancio hizo que se durmiera.
—Izuku...—Arropa mejor al Omega,para luego besar su frente, convirtiendo aquel gesto en sello de su adoración por el.
En su pequeño secreto...
TO BE CONTINUED...
ESTÁS LEYENDO
Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]
RomanceEstá historia de desarrolla en la época medieval.