Después de que Izuku le contara su madre de la relación que tenía con Katsuki, ésta se puso de lo más contenta por su hijo.
—Me alegro tanto por tí Izu,al fin encontraste el amor y alguien que te aceptara tal y como eres.
—Gracias,mamá—Le regala una sonrisa.
Siguieron conversando hasta la tarde. Antes de que todos se retiraran;el peliverde le pidió a los presentes que no le dijeran a Katsuki de su despertar, quería sorprenderlo. Y así cayó la noche.
(…)
Katsuki entró a sus aposentos a paso lento. Todo estaba oscuro,lo único que alumbraba era la luz de la luna que colaba por la ventana. Se sienta en su cama para quitarse las botas. Cuelga su capa y se da un baño,cuando sale ve a un peliverde de espaldas sentado en la cama. Portaba una túnica transparente de color blanco, dándole un toque angelical. Su cabello había crecido,pero se veía bien con las pequeñas flores blancas que llevaba el.
—¿Izuku?—Abre sus ojos.
El peliverde gira el rostro y posa sus esmeraldas en los rubís. El rey da la vuelta para encarar al Omega y lo abraza.
—Alpha...—Susurra con cariño.
—Omega...—Inhala su aroma.
Katsuki corta el abrazo para arrodillarse ante izuku.
—Kacchan,no...
—No me arrodillo ante cualquiera, Izuku.
En la tradición de los bárbaros,arrodillarse ante una persona era una muestra de disculpa. Pero en el caso de sus parejas significaba que era su esclavo de por vida,y que estaba arrepentido de sus acciones.
—Yo... Siento tanto haberte dejado ir solo...—Lo toma de la mano.
Izuku no hace nada,solo se limita acariciar el cabello de su Alpha y recordar las palabras de Kaminari.
Flashback
Denki estaba en los aposentos de Izuku cambiándole las vendas.
—Denki-kun,¿Cómo has visto a Kacchan últimamente?
—Bueno...Ahora está tranquilo.
—¿Ahora?
—Si... después de haberte encontrado en tu estado en las mazmorras. Katsuki cambió drásticamente. Tanto así que sacó su enorme espada para ir tras la cabeza de Enji.
—¿Qué...?
—Y aquí,ha estado muy callado,se veía triste.
Fin del Flashback
Y es cierto. Katsuki tenía la mirada perdida,se veía más pálido. ¿Cuánto sufrió por su Omega? Por primera vez en su vida, Katsuki sintió en carne y alma que era casi perder a la persona que amas. El sabía que si su Omega moría el también ha,se dió cuenta de que no podía vivir sin él.
Izuku con delicadeza toma el rostro de Katsuki para que lo mirara.
—Kacchan,fui yo el que decidió ir. No tienes que disculparte...Lo importante aquí es que ya estamos juntos de nuevo y que nos amamos.
Katsuki besa la palma de su mano y se la coloca en su mejilla.
—(Esto me trae recuerdos...)
Recuerdo
Era de noche y un Katsuki de 12 años no podía dormir así que decidió dar vueltas por el castillo. Mientras caminaba pudo escuchar voces,venían de la pieza de sus padres. Aprovechó que la puerta estaba entreabierta para espíar.
Su madre Alpha estaba arrodillada en el suelo,mientras su padre Omega estaba delante de ella sentado en la cama. Katsuki sabía lo que significaba,y recordó que su madre Alpha había ido a una pequeña guerra en los pueblos vecinos sin avisarle a su amado,por lo que ahora se estaba disculpando.
—No te preocupes,solo que para la próxima debes avisarme para no preocuparme.
—Si...—Asintió mientras mira el suelo.
Masaru toma el rostro de su Alpha para que lo mirara.
—Pero lo importante aquí es que ya estamos juntos de nuevo y que nos amamos...—Le sonríe.
Katsuki al ver a sus padres se sonrojó. ¿Cómo era posible que unas palabras tan simples llegaran a su corazón? Con esas dudas siguió su camino.
Fin del recuerdo
Izuku toma la cabeza de Katsuki y une sus frentes. Katsuki abre los ojos,sabía lo que significa.
—Te amo, Kacchan...
—Yo igual...
El Omega ayuda a su Alpha a levantarse,para luego empujarlo suavemente hacia las sábanas. Se acerca a él y le mira a los ojos.
—¿Te he dicho que tus ojos parecen rubíes?
—¿Te he dicho que tus ojos parecen esmeraldas?
Los dos ríen por unos segundos. El pecoso toma delicadamente el rostro pelicenizo. Besa su frente,mejillas, nariz y finalmente sus labios.
—No sabes lo feliz que me has hecho. Los dioses son testigos de amor hacía tí,mi Alpha...
Katsuki no dice nada,solo observa como su Omega lo adora en silencio. Lo acariciaba suavemente,lo besaba con ternura.
Después de varios minutos los dos ya se encontraban acurrucados,dándose mimos y caricias.
—Mierda...—Chasquea la lengua.
—¿Qué sucede, Kacchan?
—El invierno está por llegar,eso significa que el solticio se acerca.
—¿Aquí también celebran el solticio de invierno?
—Si,pero de manera diferente a tu reino.
—¿Cómo lo hacen?—Sus ojos brillan de la curiosidad.
—Eso lo averigüarás cuando llegue el día.
Izuku hace un puchero,en verdad quería que se lo contarán en ese momento. Katsuki al observar tal mueca, sonríe burlonamente.
—Oye,no te pongas así.
Izuku gira su cuerpo,quedando de espaldas a su Alpha. Katsuki bufea por el gesto y ríe.
—Izuku...Oye...Deku..
Lo llamaba pero no recibía respuesta. El Alpha se cansa y le empieza hacer cosquillas. Izuku no se resistió y empezó a reír a carcajadas,tratando de dar bocanadas de aire.
—Jajaaj, K-kacchan,ya basta
...jajajaja—Pero no accedía. Midoriya ya tenía lágrimas en los ojos de tanto reír.—¿Ahora sí me harás caso?—Sonrió burlonamente.
—Jajaja,si...¡Ya basta! jajajaja—Se removía.
Katsuki dejó de hacerle cosquillas,para luego besarlo. Izuku torpemente le devolvía los gestos,ya que aún estaba recuperando aire y energía.
—No sabes cuando te extrañe, Izuku.
—Y yo a ti, Kacchan—A acaricia su mejilla.
El silencio de la noche fue roto por los chasquidos de labios besándose y alguna que otra risita o suspiro. Ellos disfrutaban de la presencia del otro,no podían estar separados.
Pero lo que ellos no sabían era que cierto rubio de ojos ámbar los espiaba. Estaba escuchando todo detrás de la puerta.
—Me alegro tanto por ellos...—Se va con un sonrojo a sus aposentos.
TO BE CONTINUED...
ESTÁS LEYENDO
Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]
RomanceEstá historia de desarrolla en la época medieval.