Por nuestros Omegas

79 10 6
                                    

Los amigos ya habían llegado a la entrada del castillo. Los guardias al ver el enorme dragón se pusieron a la defensiva. Muchos se lanzaron a ellos pero Kirishima los calzinó con su aliento de Dragón.

Katsuki salta de su lomo y corre a dentro del castillo. Kirishima toma su forma humana y le sigue el ritmo.

—¡Cúbreme!—Gritó Katsuki.

Kirishima apoya su espalda con la de Katsuki,una horda de guardias se dirigían a ellos. Katsuki utiliza su maná para lanzar explosiones de sus manos mientras que Kirishima aplastaba a otros con sus manos endurecidas por sus escamas.

—¿Por dónde?

Kirishima olfatea el aire,buscando el tan familiar aroma de su Omega.

—Por aquí.

Mientras corrían por los pasillos de del castillo,más guardias venían. Pero eso era lo de menos,todos eran aniquilados por sus manos.

—El aroma de Denki viene de este lugar.

—Vamos.

Los chicos bajaron a las mazmorras. Aquel lugar era desagradable y oscuro,el olor de la sangre era de lo peor. En algunos calabozos habían cadáveres.

—¡Denki!¡¿Dónde estás?!

—¿K-kirishima...?¡E-estoy aquí!—Gritó débilmente mientras agitaba su mano a través de los barrotes.

Kirishima corrió a donde estaba. Su corazón se estrujó al ver lo demacrado que estaba. Tenía moretones por todo su cuerpo y sangre seca en su nariz.

—Hazte a un lado.

El pelirrojo derrite los barrotes con fuego en cuanto termina se abalanza sobre su Omega.

—¿Está bien?¿Te duele algo?—Preguntó mientras rompía sus esposas.

—No se preocupen por mi,estoy bien. P-pero Izuku...

—¡¿Dónde está?!—Gritó con furia el cenizo.

Denki temblorosamente señala a su costado,a donde estaba el siguiente calabozo. Y ahí lo vió tirado en el suelo rodeado sobre un charco de sangre.
Katsuki se dirige rápido hacia el otro lado y rompe la puerta de una patada. A paso lento se acerca al cuerpo de su Omega.

—…¿Izuku..?

Silencio.

Lo toma entre sus brazos con delicadeza. No podía creer lo que veía. Un Izuku pálido,lleno de heridas graves,una pierna rota,sangre y más sangre sobre el. Con grilletes en sus piernas y manos.

—¡Izuku,despierta!

—¿Ka....cchan...?

—Izuku...—Los ojos del Omega no tenían brillo,estaba moribundo.

—Bajé...la guardia...lo siento...tanto....no pude cumplir mi promesa...

—¡No hables más!—Sus manos temblaban de tanta impotencia.

—Te....amo...—Cae inconsciente.

Katsuki con extremo cuidado deja al Omega en el suelo. Luego procede a pararse y desenvainar su enorme espada. Kirishima sabía lo que significaba eso,así que se pone delante de Katsuki para impedir que saliera.

—Katsuki debes tranquilizarte—Tomaba sus hombros,pero este lo empuja.

—¡Watashi no Omega ga sōno yōuna jōtai ni aru baai!,¡¿Dōsureba Boku o ochitsuka seru koto ga dekimasuka ka?!—Dijo apuntando al Omega.

Kirishima se queda quieto, Katsuki estaba hablando su lengua materna,“La lengua franca”,lo que significaba que estaba muy molesto.
Los únicos que hablaban ese idioma eran los difuntos padres de Katsuki y Kirishima,por lo entendía.

Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora