Los meses pasaron y las manos del Omega se curaron,pero ahora portaba cicatrices. Entrenaba cada día para controlar su poder, Mina le ayudaba en su aprendizaje.
—Vamos tú puedes Izuku-kun—Animaba la pelirrosa.
—Eso..intento.
El entrenamiento de hoy era hacer florecer una planta común. Pero Izuku de envés de hacerla florecer la marchitó.
—¿Q-qué sucedió?
—Al parecer también puedes quitarle la vida a la naturaleza. Eso...eso es bueno y también malo.
—Pero eso no era lo queríamos hacer. Jamás lo lograré—Suspira.
—No seas negativo,amigo se que puedes,solo concentrarte.
Izuku estira sus manos hacia la planta y cierra los ojos.
—Sé que puedes lograrlo hijo mío,solo céntrate para que quieres usar tu poder.
—(Lo usaré para el bien)
Izuku abre sus ojos,los cuáles son de un color verde brillante. De sus manos y espalda brotaron enredaderas y flores. Para finalmente hacer crecer y florecer la planta que estaba muerta.
—L-lo lograste. ¡Izuku,lo lograste!
—¡Si!—Los dos se abrazaron y saltaron felices.
—Pero esto aún no termina. Debemos de estar seguros de que ya puedes controlarlo con las manos.
—De acuerdo.
Mina le puso más macetas. Pero a comparación a varias horas atrás Izuku las hizo crecer rápido.
—Vaya, buen trabajo Izuk-¡¿Izuku?!
Estaba debilitado,el exceso de maná y sin descanso a medio tiempo,hizo decaerse. Mina antes que de él se desmayara le hizo beber una poción para el recuperamiento de energía.
—¿Cómo te sientes?
—Ya estoy bien,muchas gracias.
—Lo siento,es mi culpa por haberme excedido contigo.
—Oh no te preocupes—Le sonríe.
—Se acabó el entrenamiento por hoy. Ve a descansar.
—Si,muchas gracias, Mina.
(...)
Izuku después de darse un baño se dirige al balcón para tomar aire fresco.
—(Me pregunto cómo estará mi madre...)
En el aire se siente un aroma familiar,Canela con vainilla. Izuku se gira y ahí está,el rey estaba detrás de el observándolo.
—Katsuki...—Le hace una reverencia.
Este lo ignora y se pone a su lado.
—Ojos de mapache me dijo que has mejorado mucho.
—S-si, señor.
—¿Podrías hacerme una pequeña demostración?
—Si.
Izuku se acerca a una pequeña maceta y estira su mano hacia ella. De ella brotó una rosa roja.
Katsuki no dijo nada,solo tomó la mano del Omega y lo entrelaza a la suya. De esa unión brotó enredaderas con flores rojas como el carmín.—No solo haces brotar a las plantas, sino también tus sentimientos.
—Y-yo no quise-
—No mientas, Deku.
Puso su mano en la cadera del Omega y brotaron más enredaderas y flores.
—¿Ves?
El Omega está muy sonrojado¿Acaso era tan obvio?
—No solo posees el poder de la naturaleza. También posees el poder de enamorarme más de tí cada día.
Izuku no podía creerlo el rey acaba de decir que estaba enamorado de él.
—Creo que debe estar confundido,señor—Se aparta del Alpha.
—¿De qué hablas?
—No puede estar enamorado de alguien como yo. S-soy un ser desagradable,un monstruo—Lloraba desconsoladamente.
El Alpha lo toma con brusquedad del brazo para que lo mirara.
—Escucháme bien, Deku. No dejes que las palabras de tu estúpido pueblo te lave el cerebro. Eres un ser humano como todos,tienes derechos,tienes sentimientos... Tienes vida—Suavizó su agarre.
—G-gracias, Katsuki...Eres la tercera persona que me dice palabras tan conmovedoras—Se seca las lágrimas.
Katsuki lo toma suavemente de la cintura para acercarlo a su cuerpo.
—¿Katsu-?
El Alpha lo besó en los labios para hacer desaparecer su tristeza. El Omega abrió sus ojos por el repentino gesto,pero luego los cerró y se dejó llevar.
Segundos después se separaron por falta de aire.Apartir de esa noche el Omega y el Alpha iban a tener encuentros.
TO BE CONTINUED...
ESTÁS LEYENDO
Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]
RomantizmEstá historia de desarrolla en la época medieval.