Seremos los mejores padres

63 7 11
                                    

Los meses pasan y así se ve el crecimiento de la panza de Izuku, tenía 7 meses de embarazo hoy Mina iba a revisar el crecimiento del bebé.

—Esa pancita,te ves tan lindo~

Izuku ríe por su comentario.

—Bien,vamos a ver como está mi lindo sobrino—Pone sus manos encima de la panza de Izuku y sus ojos se vuelven blancos.

Izuku suspira,disfrutando de la calidez que la magia de Mina le proporcionaba.

—Está creciendo sano y fuerte—Sus ojos vuelven a la normalidad—De seguro será un varón.

Izuku ríe,tener un varón era muy buena idea, así jugaría con su padre,lo enseñaría a cazar y como ser un buen rey.

—¿Ya pensaste que nombre ponerle al bebé?

—Si—Acaricia su vientre—Si es niña le pondré Mahoro y si es niño Katsuma.

—Suena muy lindos.

—Gracias,Mina—Se levanta ya se iba a retirar a descansar.

—Recuerda Izuku;mucho descanso,nada de esforzarse.

—Lo sé,lo sé..

(...)

Un Alpha caminaba por el castillo,se dirigía a sus aposentos para pasar la tarde con su Omega. Andaba con el entrecejo fruncido,aún pensaba en los cadáveres que encontró hace meses. Y no solo eso,más campesinos morían cada semana y todos tenían algo en común.

Mordeduras en el cuello.

Lo que Katsuki no sabía era que alguien lo vigilaba. Unos ojos rojos lo miraban con odio y atención. El pelicenizo siente la mirada y se gira hacia atrás para ver.

Pero no había nada...

El mira a su alrededor,el pasillo estaba vacío. Gruñe y vuelve a su caminata.

Una mano pálida,de piel reseca y maltratada se acercaba al hombro al rey,si no fuera por qué Katsuki reaccionó antes y apuntó con su daga hacia donde provenía la presencia de aquella mano,pero de nuevo...

No había nada,ni nadie.

—¿Qué mierda..?—Gruñe en voz baja.

Sigue caminando y llega a sus aposentos. Suspira antes de entrar y relaja el semblante. Con determinación entra a la habitación.

Es recibido por el dulce aroma de su Omega y su embarazo, también había un toque de su aroma en el ambiente,era sin duda reconfortante.

A lo lejos ve a su Omega tejiendo medias y ropa para el bebé. Se veía tranquilo y concentrado. Katsuki cuelga su capa y se quita las botas,inhala el aroma del lugar y se acerca a su esposo.

El cabello del Omega ya le llegaba a los hombros,se veía más maduro. Portaba una túnica transparente de color lima con detalles dorados. Su abultado vientre y su rostro estaban pintados con patrones verdes. Estaba descalzo,pero sus tobillos estaban adornados con pulceras de plata y oro.

Es sin duda un bárbaro”pensó Katsuki al ver a su Omega.

Al acercarse escucha a su Omega tararear una canción. Era una canción de cuna del pueblo bárbaro.

Izuku después de unos segundos detecta el aroma de su pareja.

—Oh, Kacchan,okairi—Le sonríe.

Katsuki se había dedicado a enseñarle a su Omega su lengua materna. Quería que la “Lengua franca” siguiera en pie y que las tradiciones de los Bakugou siguiera en generación en generación.

—Tadaima.

—¿O genki desu ka?

—Tsukaretakedo yoi—Suspira y arrasca su cabeza.

—Taihen gokurō-sama de shita, Kacchan,kochira ni oide kusadai—Deja de tejer y estira los brazos para abrazar a su esposo.

Katsuki se acerca y abraza a su Omega,teniendo mucho cuidado con su vientre. Inhala el aroma de su cabello y suspira lentamente, mientras que Izuku le regala pequeños besos en las mejillas.

—Watashi to akachan wa ichinichijū anata ga inakute sabishīdesu...

Katsuki ronronea y sonríe mientras acariciaba el cabello de pareja.

—Watashi to anata.

Izuku abre los ojos y se queda quieto, Katsuki se percata de su tensión y se separa un poco del abrazo.

—¿Qué sucede?

—Kacchan—Toca su vientre—Se está moviendo.

—¿De verdad?

El Omega asiente con una sonrisa. Toma la mano de su Alpha y la coloca en su vientre. El pelicenizo sintió las fuertes patadas del bebé,no pudo evitar sonreír con orgullo.

—Hola cachorrito,soy tu padre Alpha—Pone su mejilla en el vientre de su pareja—¿Cómo has estado? ¿Me extrañaste?

Siente una fuerte patada en la mejilla.

—Jeje.. Tomaré eso como un sí—Besa el vientre—Y dime¿Cuidaste a tu papi hoy por mi?

Siente otra patada.

—Oh eso es bueno,serás muy fuerte cuando salgas de la panza de tu papá. Si eres varón,te enseñaré a cazar,luchar y ser un buen rey. Pero si eres niña,tu padre Omega te enseñará como ser una buena persona y tener un gran corazón.

Izuku sonríe por esas bellas palabras. Acaricia suavemente los cabellos rebeldes de su esposo.

—A decir verdad,no me interesa si eres un niño o niña. Solo me interesa tu bienestar y tu futuro. Serás el cachorro más amado y bendecido del mundo. Yo y tu papá te amamos mucho. Eres fruto de nuestro amor,eres nuestro tesoro—Susurra mientras acariciaba la panza con su nariz.

Pequeñas lágrimas bajaban por las mejillas del Omega.

Katsuki levanta la vista y se acerca al rostro de su pareja,le limpia las lágrimas con sus pulgares y besa su frente con dulzura.

—Serás un gran padre..—Susurra Katsuki.

—Seremos los mejores padres—Dijo con una sonrisa.

Katsuki también ríe y lo besa con ternura pasión.

—Si..seremos los padres más buenos del puto mundo,tenlo por seguro.

Izuku ríe y abraza a su Alpha.

—Aishiteru, Kacchan—Susurra contra su cuello.

—Oremo, Deku—le devuelve el susurro.


TO BE CONTINUED...

Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora