El día

73 11 0
                                    

El día más esperado ya había llegado. Alegría y mucho color adornaban las calles del pueblo bárbaro. Los cuidadanos estaban dándole los últimos detalles a los preparativos para el mejor disfrute de todos.

Tres Omegas se estaban preparando para celebración. Muchos trajes coloridos con pieles,mientras en sus rostros pinturas contrastaban su piel. Pero cierto Omega aún no terminaba y estaba nervioso.

-¿Izuku,aún no estás listo?-Preguntó una pelirrosa.

-¡Ya casi!

De una habitación sale un peliverde. Portaba una chaqueta corta de color jade con detalles amarillos y rojos. Unos pantalones holgados medios transparentes del mismo color que su chaqueta,con una especie de tiras de plata de alrededor de su cadera. Pulseras,collares,aretes y pinturas adornaba su cuerpo. Y por último un velo transparente de color lima ocultaba parte de rostro y cabello.

-Izuku...-Kaminari no tenía palabras.

-Oh,mi cachorro...-Su madre lloraba al ver a su hijo tan bello.

-¡Te ves increíble!-Comentó enérgica una pelirrosa.

-Gracias a su buen trabajo.

-Bien..Ahora qué estamos listos vayamos al pueblo. Ya la fiesta del sol comenzará.

Y así partieron hacia a la villa. La música,niños corriendo enérgicamente y personas riendo y cantando era lo que el peliverde veía y escuchaba. Era su primera celebración a festejar. Pues jamás había tenido la oportunidad de hacerlo.

Recuerdo

Un Izuku de 7 años de edad se escondía debajo de la mesa junto a su madre. Su padre jamás le permitió participar en las tradiciones,así que se escondía para mirar.

-(Algún día celebraré un día festivo)-Pensaba con fuerza,mientras miraba las lámparas flotantes iluminar el cielo.

Fin del recuerdo

Ante estos recuerdos sacude su cabeza,no valía la pena recordar el pasado cuando el se encontraba en el presente apunto de celebrar un día importante para todas las naciones.

Más adelante reconoce una capa roja y hondeante.

-¡Oye,Katsuki!-Llamó Mina.

Katsuki gira su rostro. Para encontrarse con sus amigos. Su rostro estaba pintado con tinta roja. Aretes y pulseras de oro puro,al igual que su corona. En sus brazos tenían unas telas naranjas que cubrían sus codos. Pantalones negros de cuero al igual que sus botas.

-Hasta que al fin llegan. ¿Dónde demonios estaban?

-Dando nuestros últimos toques a nuestros trajes-Respodió Kaminari.

-¿Y mi Omega?-Levanta una ceja.

El grupo se aparta para dejar que el rey vea al último integrante. Verde y rojo de vuelven a encontrar. Sus sonrojos delataban como se sentían en ese momento. Aún que nadie lo notara,ellos se volvieron a enamorar.

El grupo de amigos se encontraba observando la escena tan romántica mientras reían cómo cómplices.

-Wow... estás muy hermoso.

-Gracias, Kacchan. Digo lo mismo de ti-Se sonroja.

Su burbuja de amor fue interrumpida por el sonidos de unos tambores.

-Ya es hora...-Estira su mano hasta Izuku para que la tome.

-Si..-Toma su mano.

Mientras se toman de las manos,caminan hasta el centro de la cuidad. Muchos cuidados estaban reunidos ahí;gritaban con mucha alegría...
"¡Larga vida al esmeralda y al rubí...!"
Refiriéndose claramente a la pareja principal.

Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora