Hasta ahora los bárbaros ganaban.
Ante ésto, Shigaraki y Enji gruñeron. Perdieron hombres,murieron dos de sus miembros más importantes y capturaron a los dos últimos.—Tch,esos malditos bárbaros son tan molestos—Gruñe.
—Shigaraki,ya sabes que hacer.
Shigaraki cambia su expresión de molestia a una de diversión.
—Si,maestro.
Bakugou y Deku corrían a dónde a los dos enemigos supremos. Rezaban con todas sus fuerzas a que el cachorro estuviera bien.
—¡¿DÓNDE ESTÁ KATSUMA?!—Gritó con furia el alpha pelicenizo.
—¡KACCHAN!—Izuku miró al cielo y detuvo a su alpha.
Ambos paran en seco,en el cielo se veían cosas negras,estaban cayendo a mucha velocidad. Después de unos segundos ya estaban en tierra. Eran unos especies de humanoides de color negro,eran enormes,musculosos,tenían el cerebro afuera.
—¿Qué demonios es eso?—Abre los ojos.
Ante los rostros de la pareja bárbara, Shigaraki sonríe torcidamente.
—Nomus...Ataquen—Dió la orden.
Aquellos seres se movieron a una velocidad increíble. Unos de ellos golpeó a Bakugou,lanzándolo lejos.
—¡KACCHAN!—Gritó con desesperación al ver a su Alpha ser golpeado.
Otro nomu golpeó a Izuku y lo lanzó a otro lado.
Enji ríe ante la escena,pero su diversión fue interrumpida por los llantos de un bebé.
—Oh,despertaste.
Katsuma podía sentir el dolor de sus padres,y eso también le dolía. Sin querer sacó enredaderas de sus manos.
Enji lo toma en brazos y lo mira con una sonrisa arrogante.
—Tus odiosos padres están luchando,y todo por tí..
El bebé abre los ojos y mira a Enji con enfado. Para descargar su ira,se orina encima de él.
—Maldito...—Dice con odio—Creo que ya no me sirves...
Enji se asoma y alza Tomura sonríe
Flashback
Enji y Shigaraki habían llegado a un acuerdo. Shigaraki ser su sucesor al trono,a cambio de sus servicios.
¿Cómo Enji aceptó esté trato?
Shigaraki al ser más poderoso que el,lo amenazó de muerte,por lo que Enji aceptó.
Fin del Flashback
Los llantos del niño era lo único que se escuchaba en el campo de batalla. Ante aquel sonido, Katsuki y Izuku miraron a lo lejos,viendo como Enji lo alzaba a la nada.
Ellos se levantaron débiles,pero su instinto paternal le dieron fuerzas para correr a dónde su primogénito.
Enji tira a Katsuma a la nada. Los padres sacaron fuerza y velocidad donde no tenían y atraparon al bebé antes de que cayera al suelo,pero una tragedia sucedió antes de que lo atraparan...
El bebé abre los ojos,y lo primero que vió fueron a sus padres mirándolo con mucho cariño y protección.
—Disculpa...la tardanza, Katsuma—Izuku le sonríe cansadamente.
—Ya estamos aquí...No llores campeón—Acaricia su cabeza.
Una gota de sangre le cae en la mejilla al bebé. Izuku y Bakugou tenían atravesado el brazo de un nomu en el vientre. Cuando ellos corrieron a dónde Katsuma,uno de los monstruos los persiguió y los hirió brutalmente.
El nomu saca el brazo y la pareja bárbara cae de rodillas. Izuku se encontraba sosteniendo a su cría y Bakugou detrás de ellos,como si los estuviera protegiendo con su cuerpo.
El pequeño heteromático aún sollozaba, Izuku con la poca fuerza que tenía,lo mece con cuidado.
—Shh..ya.. Papá y papi están aquí —Sus ojos se veían blancos.
—No llores... Todo estará bien..—Un hilo de sangre adornaba su boca.
Las heridas de ambos se desbordaba en sangre. Ellos miran a su pequeño,antes dar su último suspiro.
Katsuki Bakugou
y Izuku Midoriya
Muertos...TO BE CONTINUED...
ESTÁS LEYENDO
Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]
RomanceEstá historia de desarrolla en la época medieval.