Pasaron 3 días desde el nacimiento del bebé. Izuku se dedicaba a tener a su hijo en brazos,le gustaba la sensación y calidez que su primogénito le otorgaba.
¿Así que ésto es ser madre?
Izuku no podía ser más feliz. Ya tenía al cachorro que tanto anhelaba desde que era más joven y a tenía su propia manada. ¿Qué más podía pedir?
—Te he llevado 9 meses en mi vientre,con mucho dolor y cansancio. ¿Y me pagas pareciéndote a Kacchan? Eres malo, Katsuma—Decía mientras le daba pecho. El niño solo lo miraba curioso mientras tomaba de su pecho.
—Tadaima—Llegó Katsuki.
—Oh,okairi, Kacchan.
El bebé al escuchar a su padre Alpha se aparta del pecho de su padre Omega y sonríe.
—Mi príncipe—Le da un beso en la frente—Mi rey...—Besa a sus labios.
El bebé se retuerse feliz y comienza a aplaudir mientras balbuceaba palabras sin sentido.
—Parece que alguien está feliz,¿Eh?—Da una sonrisa burlona—Ven aquí.
Toma al bebé en brazos y mira su pancita,estaba llena.
—Comiste bastante—Le da golpecitos en la espalda para sacarle los gases, cuando los saca,Katsuki sonríe satisfecho—Eso es.
El bebé estaba vestido con ropa de lana,hecho a mano por su padre Omega. Su rostro y pancita estaba pintado en khol verde y rojo. Al rededor de él lo cubría la piel de una liebre blanca.
El bebé bosteza,ya era hora de su siesta. Katsuki lo lleva a su cuna;era de mármol y oro,sus mantas eran de la mejor calidad y calidez. Con mucho cuidado acuesta a su cachorro y lo arropa.
—Descansa, campeón.
—Dulces sueños—Besa su frente.
Lo padres veían a su tesoro dormir tranquilamente. Respiraba lento y suave,lo que indicaba que ya estaba durmiendo profundamente.
—Se ve tan tranquilo...—Susurra Izuku.
Katsuki toma la mano de su pareja y la lleva a la cama y lo sienta en su regazo. Izuku suspira y se relaja en los brazos de su Alpha,mientras soltaba sus feromonas.
—No puedo creer que ya seamos una manada. Parecía ayer cuando te conocí—Comenta con una sonrisa.
—Si...Parecía ayer cuando nos besamos por primera vez.
—Parecía ayer cuando nos entregamos uno al otro y prometimos amarnos.
—Y ahora míranos. De nuestro amor nació un bello retoño.
Los dos se miran con amor y juntan sus frentes,para luego suspirar.
—Gracias Izuku.
—¿Por qué, cielo?
—Por amarme tanto y tal cómo soy. Y por haberme dado el cachorro más bello del mundo. No sé cómo pagártelo.
—No tienes que agradecer. Soy yo el que debería. Si no fuera por ti no estuviéramos juntos.
Katsuki ríe por el comentario.
—Te amo,Kacchan.
—Y yo a tí...
(...)
En las afueras del castillo, Kirishima y Sero hacían guardia. Mientras lo hacían,a lo lejos ven a una mujer con una capucha oscura caminar hacia ellos, parecía débil.
—Buenas tardes, señores—Dijo en voz baja.
—Hola...¿Qué la trae por aquí?—Preguntó Sero.
—Llevo días caminando sin rumbo fijo y tengo mucha hambre. ¿Ustedes serían tan amables de darme un poco de pan?—Preguntó.
—Claro que si. No hay problema—Afirmó Kirishima sacando una pieza de pan de una bolsa de cuero—Tenga.
La chica toma el pan y levanta la cabeza para dejar al descubierto su rostro. Tenía los ojos dorados y una cara pálida.
—Gracias—Les da una sonrisa retorcida enseñando sus colmillos.
(...)
Katsuki y Izuku que se encontraban besándose en la cama,pero fueron interrumpidos por unos gritos.
—Esos eran,Sero y Kirishima—Dijo el peliverde con una mirada preocupada.
—Mierda...
Ellos se levantan y corren a dónde los gritos. Cuando llegan al portón principal,ven a Kirishima y Sero retorciéndose en el suelo.
—¿Qué sucedió?
—E-el castillo..¡El castillo está siendo atacado!—Gruñó Sero.
Izuku y Katsuki no tuvieron tiempo de reaccionar,pues fueron interrumpidos por los llantos de su cachorro.
—No..no..no...—Izuku corrió con todas sus fuerzas junto a Bakugou.
Ellos tenían un mal presentimiento. Su instinto paternal les decía que nada iba bien.
Cuando llegan a sus aposentos,ven a un hombre con una túnica negra, tenía el cabello blanco y sus ojos carmínes. En sus brazos se encontraba el bebé. Los reyes corrieron a dónde el,pero ya era muy tarde.
Desaparecieron delante de ellos a través de un portal oscuro.
—¡KATSUMA!—Gritaron los padres.
La habitación se queda vacía. Los padres dieron grito de desesperación, que resonó por todo el castillo.
Izuku de derrumba en el suelo llorando, mientras tomaba la manta de pieles de su cachorro.
—No..no...mi cachorro..mi cachorro...—Lloraba desconsoladamente.
Katsuki solo podía estar quieto en su lugar. Apretaba su puño hasta sangrar,pero su furia aún crecía,su Omega lloraba sin control y a su hijo lo capturaron.
¿Por qué sucedió esto?
¿Quién es el responsable de esta mierda?
¿Qué era ese oscuro portal?
¿Por qué se llevaron a Katsuma?
Ese tipo me suena haberlo visto antes..
Katsuki abre los ojos parece recordarlo... Hace años atrás lo había visto,fue el mismo día del fallecimiento de sus padres.
Izuku también parece recordarlo. En el castillo Midoriya lo había visto pocas veces. ¿Pero qué hacía aquí? Solo había alguien que podía darle órdenes...
Izuku y Katsuki perdieron el brillo de sus ojos. Sus semblantes estaban molestos y pálidos por la ira.
—¡Enji...!—Gritaron al unísono los reyes.
TO BE CONTINUED...
ESTÁS LEYENDO
Rubís Y Esmeraldas [Bakudeku🧡💚 Omegaverse]
RomanceEstá historia de desarrolla en la época medieval.