-De acuerdo, supongamos que te creo-comentó Arin dejando a Quackity entrar en el apartamento, quien se cruzó de brazos mirándole un poco cansado-Y en realidad vienen de ese lugar, emm Mania.
-Quesadilla Island –corrigió– vivo con mis amigos...
-Si ese lugar, como sea-Quackity rodó los ojos mirando serio al contrario.
-Tu en verdad me odias, ¿no es así?
-Bueno, es un poco cansado que mi hija se la pase admirando a un pato parlachin y…
-Ejem-tosió aquel chico-el pato parlanchin está aquí, y no es mi culpa ser fabuloso, único, genial y además de todo, un héroe.
-En verdad eres tan modesto.
-Por supuesto.
-Hable sentido sarcástico, eres un egocéntrico.
-¿Disculpa? Soy el más admirado de mi mundo, todos me conocen.
-Por supuesto, si siempre andas llamando la atención diciendo las cualidades que tienes.
-Salvo y ayudó a la gente de mi mundo.
-Eso es porque así hicieron a ese personaje, aunque no pensé que también te hicieran tan egocéntrico.
-Porque no mejor en vez de criticarme, nos ponemos de acuerdo con un plan.
-Bien... ¿Y cómo planeas volver a tu supuesto hogar?
-Bueno, según se ese amigo tuyo llevará a Tilin, un evento sobre mi.
-¿Y con eso quieres decir?
-Puede que haya una pista de cómo es que llegué aquí, puede que incluso el culpable, espere encontrarme ahí.
-Oye, espera, espera. Planeas aparecer sabiendo que alguien puede estar buscándote, eso es...
-Es un plan perfecto, ¿no crees?
-Es una locura, nadie en su sano juicio sería capaz de ponerse en bandeja de plata.
-Error mi querido amigo, nadie es como yo. Por algo soy quien soy, no le temo al peligro.
Arin suspiro, en cierta forma lo que decía aquel chico era cierto. No conocía a nadie que fuera tan irritante y además tan temerario, pero está el otro punto, si Quackity habia actuado como si lo conociera y su mundo como el suyo tenían ciertos paralelismo, eso significa…
¿Existía un Quackity en este mundo?
¿Y si era así, dónde estaba?
Ciertamente, no deseaba estar involucrado, ni involucrar a su hija, pero ¿y si extrañamente estaban relacionados?
Prefirió no pensar más en eso.
-De acuerdo supongamos que encuentras al "culpable" ¿Qué harías?
-Obligaré a confesar y volver a mi mundo, puesto que Tubbo y los otros deben estar buscándome. No tenemos tiempo que perder, cualquier segundo es valioso.
-¿Por qué no esperar? Dices que te buscaran, podrías esperar y...-Quackity lo detuvo.
-Es la peor idea del mundo –comentó con suma simpleza, luciendo tranquilo.
-¿Por qué?
-¿No lo entiendes? Maxo, cree que yo estoy muerto y no es él único, digamos que tengo una enorme y larga fila que gente que me quiere y a gente muy mala que mi simple muerte les beneficiaria, sin mi y no estoy exagerando todo se podría ir a la verga. Solo es cuestión de días para que ponga su plan maligno en proceso y no estoy para detenerle. Es cierto que mis amigos me están buscando y pueden hacerle frente, pero yo soy el único que puede detenerles. Por eso, cuanto más tiempo pierda en este extraño lugar y tan difícil de entender, peor será para mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
Life's a game (1)
RomansaUn padre divorciado con una sola hija de nombre Tilly. Quien es una pequeña muy activa, amante de un personaje llamado Quackity The Duck. Un pato parlachin le esta robando el cariño de su pequeña, a pesar de eso Luzu no tiene ni tiempo para respira...