—No puedo creer que solo se fueran en medio de la película. —Mei dice, sacándose la capucha y los lentes de sol de coloración verde. Ella y Mk habían ido a escondidas a ver la función y observar cómo se desarrollaba la salida de Monkey King y Macaque.
MK, que todavía está con "su disfraz para no ser reconocido", con su propia capucha sobre su cabeza y lentes de rojo y azul para ver 3D (que no le servían), está mirando al cielo, por donde ambos se fueron con la nube. —Al menos parecía que lo pasaban bien.
—Sí, eso es bueno. —Mei sonríe por un segundo antes de parecer molestarse. —Por culpa de esos dos no pude oír nada de la película.
—¿En serio? Yo no tuve problemas. —Mk dice, sin considerar que esto es por la habilidad auditiva inherente del cuerpo en el que está.
—Suertudo. —Mei se queja, sacando su celular y comenzando a escribir en este. —De todos modos, al menos está parte del plan fue bien. Ni siquiera sabía que Macaque podía reírse.
MK piensa en eso, sin ser capaz de recordar ver a Macaque riendo en el pasado (al menos no fuera de su papel de villano), ni mucho menos teniendo carcajadas. De todos modos, ¿qué les parecía tan gracioso? La película era un drama épico con peleas, no una comedia, pero aún así esos dos se la pasaron riéndose en momentos al azar como si estuvieran compartiendo un chiste interno que nadie más comprendía. El chico no le entiende, pero le hace feliz haberles visto así.
—Creo que esto va a funcionar. —él dice, sonriendo.
Mei le sonríe también al oír el tono de esperanza en su voz. —Lo hará. —dice colocando el mismo sentimiento que su mejor amigo en sus palabras, para luego poner un tono seguro y más fuerte. —¡Porque este plan no tiene fisuras! ¡Esos dos idiotas serán inseparables cuando terminemos con ellos!
MK se ríe, imaginando lo extraño que sería un mundo en el que esos dos se tratan como mejores amigos, pero lo feliz que le haría que fuera realidad, que otra vez se llevarán bien.
Los dos adultos jovenes no tienen ni idea de que está pasando realmente. Solo quieren que todos se lleven bien, no esperan nada más.
(⋯)
Es un nuevo día y están los tres de nuevo en la cima de la colina para practicar. MK y Macaque siguen siendo demasiado torpes y Wukong sabe que debería abordar el tema de la ceguera de un ojo para ayudar al chico a mejorar, aunque no sabe realmente qué se supone que se debe hacer para sobrellevar algo como eso y cada vez que piensa en decir una sola palabra sobre ello su pecho duele ante el recordatorio de que ese daño lo hizo él.
El dúo está usando los bambúes de nuevo, las plantas golpeándose entre sí como si usaran espadas, mientras se ocupan de evitar que el contrario logre darle un golpe. Macaque sigue sacando la delantera entre los dos, pues tiene mucha más experiencia con respecto a tener que adaptarse a situaciones desventajosas gracias a su larga vida y deplorable suerte.
El joven cae de nuevo al suelo cuando el mayor esquiva uno de sus golpes al saltar hacia un lado justo a tiempo, el polvo llega a la cara de MK, lo que le hace agitarse, sentarse en el suelo y frotarse uno de sus ojos con el dorso de una de sus manos.
—¿Estás bien? —Macaque dobla su espalda para estar más cerca suyo.
—Sí, solo creo que trague algo de tierra. —se queja mientras saca su lengua como muestra de su disgusto.
Monkey King no está seguro de sí esto vale la pena. Ellos no pueden luchar así. Él no quiere que MK se arriesgue a usar la magia de sombras y Macaque se niega a usar el bastón o la magia dorada, ambos siendo además muy malos a la hora de desenvolverse con sus nuevos cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Overshadowed
FanfictionTras un incidente, MK y Macaque terminan intercambiando sus respectivos cuerpos y magias. El equipo está buscando como solucionar esto, casi no avanzando hacia una manera de lograrlo. El tiempo pasa y MK comienza a notar como a su alrededor pequeñas...