Hermoso recuerdo

43 5 0
                                    

Cuando nos llego eider el ya tenia todo, el me llevo rapidamente a sacar mi pasaporte, rento un cuarto y luego solo nos fuimos a chicago.

Estando alla pensaba de nuevo marcarle a tom.

Al llegar a la casa de eider, lo primero que hice fue meterme a bañar, luego el me presto ropa y al final, solo comimos.

Le explique todo, desde que esos idiotas entraron a mi casa.

Estuve hay 4 meses hay, en esos cuatro meses estuve marcandole a tom, nunca me contesto, luego a bill y nada.

Tambien estuve marcandole a alguien de mis hombres, pero al parecer habian cambiado de numero todos.

Todo estaba saliendo mal.

Eider-nada?

Isabella-no! Ya me canse de estarkes marcando, no contestan.

Eider-pues igual y ya se olvidaron de ti mady.

Isabella-no ellos nunca arian eso.

Eider-quien sabe, pero es muy raro que no te contesten despues de tantas llamadas que les as hecho.

Y tu gente cambio de numero.

Isabella-voy a buscar un trabajo, y voy a juntar todo lo que pueda, y despues regresarme alfin a alemania.

Eider-no claro que no isa, yo te ayudare, pagare tu vuelo, todo.

Isabella-no, como crees me as ayudado en muchas cosas, no es justo para ti.

Eider-claro que si, con mucho gusto yo te ayudo isa, tu no te preocupes, en cuanto salga un vuelo a alemania, nos iremos okey?

Isabella-pero...

Eider-pero nada mady, ya lo decidi okey?

Isabella-bueno esta bien.

Eider-bueno, mañana mismo voy por los pasaportes okey.

Isabella-si, encerio muchas gracias eider, en estos momentos no se que seria de mi si tu no estuvieras.

Eider-hacemos buen equipo isa, me nesesitas y yo a ti, pero bueno voy a pedir algo para comer, ¿te parece, pizzas?

Isabella-si esta perfecto.

Eider-bueno.

Me sentia muy agradecida, gracias a eider no pase mas noches en esa maldita banca.

Al dia siguiente eider se fue por los pasaportes, mientras que yo quise hacer algo en la casa, recojer, lavar, organizar, etc. Era lo menos que podia hacer, eider me estaba ayudando en muchos aspectos.

Mientras terminaba de recoger, me meti a bañar.

Todo estaba bien, escogi mi ropa, zapatos, prepare la regader, todo estaba tan bien y normal.

Me quite la ropa, me meti a la regadera en eso senti unas manos en mi cintura, me dieron hasta escalofrios de lo frias que eran.

Me voltie asustada y de golpe.

Era eider.

Isabella-Eider que mierd...
(Me tapa la boca)

Eider-shhh, no digas nada mady, tu sabes lo mucho que me gustas, ya no puedo resistirme a ti.

Isabella-(le quita la mano e intenta taparse) largate de aqui eider! ¿que te pasa!!

Eider-que p-pero... pense que tu sentias lo mismo que yo.

Isabella-(agarra su toalla y se tapa) que?! Claro que no eider, solo estoy agradecida, tu sabes que yo ya amo a alguien, lo amo demaciado.

Eider-yo... amm... l- lo siento isa.
(Se sale del baño)

Me quede muy confundida e intentando asimilar lo que acababa de pasar, termine de bañarme y cambiarme y solo me quede sentada en mi cama, pensando en eso.

Despues solo me puse a pensar en tom, lo extraba demaciado.

Seguia llamandolo y no contestaba , aveces solo imaginaba que el ya estaba con alguien mas, pero luego otros pensamientos llegavan a mi cabeza, como el dia en la playa, la primera vez que lo ise con el, claro sin que me obligue.

Su mirada, el como me veia, extrañaba tanto eso.

Su mirada, el como me veia, extrañaba tanto eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No podia dejar de pensar en tom.

BEAT OF A BULLET-V.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora