Ganas de ti

47 4 2
                                    

ISABELLA

Durante el camino wiliam y yo estuvimos hablando un par de cosas, entre esa platica, salio tom.

Wiliam-yo se que no nos parecemos en nada, si tenemos cosas en comun pero... yo se que jamas lo voy a igualar. Fue una persona de la qie estuviste oh estas enamorada, pero are lo posible por que lo olvides.


Hablaba tan tranquilo, tan diferente.

Wiliam- yo se que no fue la manera de  separarte de el cuando lo volviste a ver, pero me llene de celos, eres mi esposa. Dime,¿ aun lo amas?

Isabella-wiliam yo...

Wiliam- no no mejor dejao asi, se que tu respuesta sera si, pero como ya te dije are lo posible por que lo olvides.

Isabella-...

Fue tan distinto, tan "educado", tranquio, y muy cariñoso. Era extraño aun pero devo admitir que su comportamiento de antes no se compara con el de ahora, me estaba gustando su manera de ser conmigo, aunque aiga sido tan repentino.

Era un evento muy importante, ahora no ire independiente, ahora solo me conoceran como la esposa del patron de los charros (wiliam) y es algo que no me gustaba para nada.

Al llegar solo nos sentamos en una de las mesas principales e importantes del evento.

No fueron ni 20 minutos los que pasaron cuando vi que iban entrando tom y bill, claro con sus guardaespaldas y georg.

En ese momento, me puse palida, no sabia que hacian hay.

Estaba literalmente persiguiendonos, es como su de la nada todo cambio.

Cuando wiliam los vio, solo me volteo a ver y de hay no me quito la mirada de encima, pero yo ya no aguantaba queria ir con el.

TOM

Era nuestro plan, sabiamos que hay estaria wiliam e isabella, no era el momento de atacar pero nesesitabamos averiguar cosas, asi confundiendo a wiliam, hacerle creer que estaba olvidando a isabella, como si le hubiese dejado el camino libre, y cuando menos se lo espere, arrebatarcela.

No era nada facil ver a isabella alado de ese idiota, durante todo el tiempo wiliam le estuvo agarrando, la cintura, las piernas, los gluteos, los brazos, eso me ponia muy celoso y me molestaba mucho, pero tenia que disimular.

Bill dijo que el se lo tenia que creer, me dijo que llevaria a una chica para que wiliam pensara que yo ya tenia a alguien mas.

Bill dijo que el se lo tenia que creer, me dijo que llevaria a una chica para que wiliam pensara que yo ya tenia a alguien mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tifani  wilow Andrew.

Es una mujer con la que me acostaba antes de conocer a isabella, fue hace tiempo.

BILL

Le dije a tifani que tenia que estar muy cariñosa con tom, sacarlo a bailar, besarlo y abrazarlo. Pues no creia que tom tubiera problema con eso.

ISABELLA

Cuando tom se sento en una mesa que estaba algo alejada pero enfrente, vi que todo el tiempo estuvo con una chica, no los podia dejar de ver, esa mujer estaba muy amable con tom, muy pegada a el y eso me llenaba de celos.

Mientras cenabamos, voltie a verlos pues es algo que habia estado asiendo durante horas.

Vi que esa puta se le aserco mucho a la cara, puso las manos de tom en su cintura y lo beso.

Queria ir y quitarcela de encima, sabia que era algo imposible, pero queria hasta llorar. Me llene de celos y  rabia.

Vi que tom estaba muy dejado, sin problema la beso, pense que no tenia a nadie.

Fue en ese momento cuando le dije a wiliam que iria al baño, me pare de golpe y me fui casi comenzando a llorar al baño.

Me encerre en uno de los baños y comence a llorar.

TOM

En cuanto termino el beso, me senti culpable, pues sabia que apesar de todo hay estaba isabella, viendonos

Voltie a verla y vi que se dirigio al baño, me quede pensando y solo me pare y fui al baño.

En cuanto llegue, vi que estaba enfrente del espejo, llorando.

ISABELLA

Intentaba secar mis lagrimas, pero no paraban de salir, en cualquier momento wiliam podria ir y verme asi, no queria eso.

Me quede viendo al espejo durante poco tiempo, cuando escuche que cerraron la puerta, me asuste y voltie rapido. Era tom.

Isabella-no no no porfavor tom vete.

Tom-por que lloras? Me viste?

Isabella-...

Tom-amor perdoname tenia que hacerlo es...

Isabella-no no tom no me des explicaciones, no te las pedi. Porfavor vete en cualquier momento puede benir wiliam.

Tom-no dejame explicarte.

Isabella-no quiero que me expliques nada tom, no te puedo reclamar nada, eh hecho muchas mas cosas de las que me arrepiento y no te puedo reclamar.

Tom-osea que si te as acostado con ese hijo de puta?

Isabella-...

Tom- contestame!

Isabella- eso... no miporta.

Tom-a mi si me importa!! Dimelo, que tanto te a hecho ese hijo de  perra!

Isabella-tom...

Tom-dimeloo!!

Se puso muy celoso, se empezo a acercar a mi lentamente, yo solo me estaba poniendo muy nerviosa .

Isabella-no vale la pena hablar de esto tom porvafor...

Tom-me importa una mierda! Eres mia!! Y auque ese hijo de puta te aiga cogido mas  de 100 veces tu siempre seras mia ¿escuchaste?

Dijo eso mientras se asercaba a mi oido y me empezo a tocar. Algo que me volvia loca.

Isabella-tom porfavor... wiliam nos ouede ver...

Tom-no me importa.

Iba recorriendo sus manos por todo mi cuerpo mientras me besaba, cadavez estaba mas segura que tom no se aguantaria.

Hace mucho tiempo que no lo haciamos, yo tambien le tenia muchas ganas, pero sabia que no era el momento.

Isabella-tom basta.

Tom-por que? Ya no me deseas?

Isabella-claro que si, pero no es el momento.

El no paraba, seguia tocandome y besandome en cuello.

Ya no aguantaba pero no queria, tenia miedo.

Me subio el vestido, y me cargo, ya no aguataba, en ese momento ya no me importaba nada el calor del momento y las ganas que le tenia, estaban provocando que lo isieramos, pero antes de poder hacer algo mas escuchamos que tocaron la puerta, era wiliam.

BEAT OF A BULLET-V.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora