O mejor dicho, no seras de nadie mas que mia.
Te recuerdo que ahora tu eres mi mujer y no pienso dejarte ir tan facil, antes muerto. ¿escuchaste puta?!Isabella-(llorando con odio)
Isabella-a donde vamos?!
Wiliam-ja, de imbecil te digo estupida perra!
TOM
En cuanto se llevaron a isabella, ni me acorde de la herida, estaba aferrado a ella, queria ir por ella!
Pero bill no me dejo, senti tanta impotencia, me senti tan imbecil, tan inutil. Al momento del valazo me senti muy debil, me iba a desmayar, pero en cuanto escuche la voz de isabella y el como me estaba suplicando, inexplicablemente... desperte.
Esa maldita herida no me iba a impedir seguir en busca de isa, estaba tan cerca de ella, tan pegados. Y por imbecil se la llevaron de nuevo.
En cuanto me sacaron la bala y me vendaron, nos fuimos directo a seguirlos, pues los disparos que le dimos tambien eran de gps.
Ibamos siguiendo al puto elicoptero, pero el problema es que nosotros ibamos en camioneta, era mas complicado.
Nos paramos para rapidamente pedir elicopteros. En cuanto llegaron yo solo estaba muy estresado, asiendo corajes teniendo en mente que habia sido otravez mi puta culpa.
Nos subimos rapidamente y continuamos con la persecucion.
Obviamente teniamos que hacer paradas, no sabiamos hasta donde se dirijian, ellos no tenian que sospechar.
En cuanto a bill, el ya le habia avisado a la gente de isabella, ellos obviamente no se podian negar pues apesar de todo seguian teniendo un contrato firmado a muerte con isabella, lo que quiere decir que sigue siendo su jefa.Ellos tambien estaban en persecucion de ese puto elicoptero, asi teniendo un punto extra nosotros.
ISABELLA
Iba viendo la ventana, pensando en aquellos pocos segundos que toque a tom. Apesar de eso, no estaba feliz.
Queria estar con el de todas las maneras posibles, besarlo, sentirlo, estar con el.
Mis esperanzas se estaban acabando despues de lo que dijo el idiota de wiliam, pero recordar que tom en verdad me ama y que tampoco me iba a dejar ir tan facil me daban mas esperanzas de poder estar con el.
Y pensar que la unica manera de estar junto a tom, era matando a wiliam.Despues de muchas horas alfin nos habiamos ya bajado de ese estupido elicoptero, llegamos a un pequeño hotel, caro pero pequeño.
Los hombres de wiliam se quedaron en el elicoptero, afuera del hotel y en los otros cuartos.
En cuanto llegamos wiliam me abento a la cama.
Wiliam-quitate la ropa.
Isabella-que?! Wiliam que te...
Wiliam-que te quites la ropa maldita perraa!!
Isabella-...no
Wiliam-ah no? Estas segura?!
Isabella-...
Wiliam-puta madre!!
Saco una pistola, recargandola me apunto.
Wiliam-quitate la ropa o no respondo imbecil!!
Isabella-...
Se aserco a mi, yo estaba temblando pues apesar de las veces que lo eh hecho con el, siempre terminaba lastimada.
Isabella-wiliam porfavor no agas esto, quiero descansar.
Wiliam-a mi me importa una mierrda lo que quieras, yo quiero que te quites la ropa y te agaches asi que muevete.
Comence a llorar, empezando a desnudarme y de nuevo sin dejar de pensar en tom.
Al terminar de quitarle la ropa, wiliam empezo a quitarse los pantalones y a prender un sigarrillo.
Wiliam-agachate
Isabella-(llorando) porfavor wiliam, nunca eh hecho esto.
Wiliam-para todo hay una primeravez reyna, muevete que no te lo vuelvo a repetir!!
Con mucha ansiedad, lo hice, me agache.
Wiliam-esoo! Ya vez no es dificil agacharse o si perrita?!
Se sento en el sofa que estaba atras de el y me dijo que me asercara.
Me dijo lo que tenia que hacer y yo solo estaba sufriendo y con mucho asco.
Cuando lo empeze a hacer, queria vomitar, era tan asqueroso hacer eso. Se notaba la satisfaccion que le daba, mientras fumaba y sudaba.
Despues de un rato, yo ya no aguantaba, y corri al baño.Vomite, nunca habia hecho eso, era asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
BEAT OF A BULLET-V.2
RomanceDespues de supuesta muerte de Isabella jhonson Barnes, tom decide continuar y agrandar aquellos negocios ilegales, siendo demaciado buscado, odiado y perseguido. No se imagina lo que en un futuro no muy lejano lo espera, tanto a el como a bill kauli...