Bill- tom! Te recuerdo que yo tambien soy el jefe, no puedes hacer esto.
Llevamos mas de un puto año planeando esto para que lo quieras mandar a la mierda todo.
Tom-solo te estoy diciendo que lo adelantaremos!
Bill-y yo ya te dije que aun faltan cosas tom.
Bien lo aremos, pero no mañana.
Tom-que?
Bill-biejaremos dentro de 3 dias, en eso tres dias te prometo que todo estara listo, no descansaremos.
Tom-...
Bill-isabella se casa mañana ,si, pero te aseguro que ella aun asi se vendra contigo.
Tom-quien te entiende bill, primero me dices que la vez muy feliz y agusto y luego me dices que se vendra conmigo?
No bill tengo que evitarlo.
Bill-me equivoque, tu sabes cuanto te ama isabella, conociendo a ese hijo de puta, es obvio que isabella tiene miedo, esta fingiendo.
Dame 3 dias, solo 3.Tom-... esta bien, ya que!
>>Mientras ellos discutian, algo pasaba por fuera, aquella mujer que les arruino todo.
Estaba escuchando.Jana.
Estaba asomada por una de las ventanas, pues hay que recordar que era muy buena pasando a los guardias.
De alguna manera ella logro pasar, escucho todo.
Y no solo eso, tambien se entero que isabella tenia una hermana.
Wiliam no la dejo en la calle, ella sigue trabajando con el apesar de todo, pues es un trato obligatorio.
Sin pensarlo ella salio de hay, se fue a su departamento, y solo consiguio su vuelo a miami. Para al dia siguiente irse y contarle todo, a wiliam.<<
ISABELLA
No voy a negar que estaba mas agusto, la habitacion, los diferentes tratos de wiliam, los lujos, etc. Pero por obvias razones, lo seguia odiando.
Poco despues, me entere que estaban siguiendolos, a bill y a tom.
Me entere por que me escabulli en la oficina de wiliam, y encontre fotos de tom y archivos.
Venian fotos de mi tom.
Fotos que cuando vi, comence a llorar.No tenia manera de decirle, de advertirle, pues wiliam es capaz de todo.
Concerbe una foto de tom, para tenerlo conmigo.
Solo tenia que cuidar que wiliam, no viera la foto.
Al siguiente dia, despues de tener una noche larga y cansada con el idiota de wiliam.
Mientras cenabamos le hablaron a wiliam, era la estupida de jana.
Wiliam-isabella vete a tu habitacion.
Isabella-pero...
Wiliam-sin peros! Muevete.
Solo fingi que subi, enrealidad me quede escuchando todo, escondida claro.
Wiliam-que quieres? Mas dinero?
Jana-que? No yo...
Wiliam-ahh ya se, pues fijate que no se va a poder, mas alrato es es mi boda, asi que ya no cogere contigo.
Jana-no wiliam! Tengo una noticia muy importante.
Wiliam-pues habla estupida!
Jana-en cuanto llegue a alemania, me fui directo a la casa de tom y bill.
Wiliam-que? Y ñara que fuiste a la casa de esos imbeciles.
Jana-solo, escuchame. En cuento llegue, logre burlar a los guardias y estuve escuchando muchas cosas, wiliam ellos ya saben que isabella esta viva, y lo mas seguro es que ya saben donde esta.
Wiliam-que!! Puta madre!! Estas segura estupida?! Por que te juro que si no, te mato!!
Jana-es la verdad.
Yo solo me tape la boca y mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas, mi tom ya sabia que yo estaba viva, a la vez estaba feliz.
Wiliam-mierdaa!! Ahh
Jana-y te tengo otra noticia.
Wiliam-que?!
Jana-isabella tiene una hermana, se llama aitana y vive con ellos.
ESTÁS LEYENDO
BEAT OF A BULLET-V.2
RomanceDespues de supuesta muerte de Isabella jhonson Barnes, tom decide continuar y agrandar aquellos negocios ilegales, siendo demaciado buscado, odiado y perseguido. No se imagina lo que en un futuro no muy lejano lo espera, tanto a el como a bill kauli...