sin opcion

44 2 4
                                    

Hombre- aqui esta señor.

Tom-que haces aqui?

Aitana-tom, hay muchas cosas que te tengo que contar.

Tom-que cosas?

Bill-quien eres tu?

Aitana- bill? En verdad eres bill!

Bill-si? Algun problema con eso?

Aitana-no no, es solo que si se parecen mucho, es todo.

Bill-quien eres?

Aitana- me llamo Aitana valentina Harrison Barnes, y soy hermana de isabella.

Bill-que?! No haber como como que hermana? De que hablas.

Tom-es algo que te contare despues bill, ¿a que bienes?

Aitana-es que... mi... emm

Tom-que? Tu que?

Aitana-... bueno es que yo tengo miedo tom, no quiero estar sola en esa casa.

Tom-por que? Todo bien? Alguien te esta molestando?

Aitana-creo que si, es que ayer escuche balasos y me dio mucho miedo, no quiero estar sola.

Tom-bueno, si bill no tiene problema en que te quedes en la habitacion que se quedaba isa, te puedes quedar.

Bill-si claro, por mi esta exelente!

Aitana-hay muchisimas gracias.

Bill-es mas quedate ya aqui, y ahorita mando a laura y a uno de nuestros hombre para que te traigan tus cosas.

Tom- pero que te quede claro que te estamos ayudando solo por que eres hermana de isa, escuchaste?

Aitana-si si, lo entiendo.

Bill-es todo lo que nos querias decir, eso "Urgente"?

Aitana-... si si era todo, es que ayer si me asuste.

Tom-bueno , laura!!

Laura-si señor?

Tom-lleva a valentina a el cuarto donde se quedaba isa, y acomodala.

Laura-si señor, acompañeme.

>> Y de esa maner fue como aitana se quedo callada, por alguna extraña razon, no le dijo que isabella estaba viva, callo algo sumamente importante para tom y bill, es desconocida la razon.<<

IABELLA

Al siguiente dia, me dolia todo el cuerpo, sobre todo las caderas, piernas, y vientre. Estaba totalmente destrozada, sin ganas de vivir, pensando demaciadas cosas.

Ya no podia, pero no me queria rendir. Por mas que pensaba en como hacerle para escapar sin que ese imbecil me siga, no se me ocurria nada.
Hasta que pense en jana.

Ella era libre, compraba todo lo que queria con el dinero de wiliam.

Podia hacer todo lo que ella queria.
Y todo solo por que es esposa de wiliam. Era mi mejor opcion, finjir que me estoy enamorando de wiliam, conseguir que vuelva su esposa, y que me de aquellos beneficios.

Claro que lo pense una y mil veces, era mi unica opcion mas efectiva, sin mas que pensar solo empeze con aquel plan.

Cuando me llevo de comer, empeze con eso, tenia que aguantarme todo el asco y odio que le tenia, no tenia de otra.

Cuando llego empeze a fingir verlo diferente, ya saben esas miradas que una tiene cuando "Se enamora".

Wiliam-que te pasa?

BEAT OF A BULLET-V.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora