acorralada

36 2 4
                                    

Tom-que?! Q con isa?

Bill-si, a que te refieres con eso?

Aitana-eem- y-yo no e... sido del todo sincera.

Bill-aver aver aitana que tiene? Por que tiemblas?

Aitana-solo escuchenme si?

Tom-habla ya.

Aitana- yo... yo sabia que isa estaba viva.

Tom-que?!

Aitana-ella fue la que me dijo que me viniera para su casa.

Tom-hija de p...

Bill-tom! Calmate. Continua!

Aitana- la conoci en Miami, yo sabia desde un principio que estaba viva y con quien estaba, cuando hable con ella... no pude evitar llorar, fue cuando decidimos continuar aca, ella estaba desesperada por verte.

Bill-...

Tom-mi isa (susurrando).

Aitana-cuando yo ya estaba aqui, tardo demaciado para volver a saber de ella, durante mucho tiempo eider me estuvo poniendo excusas, yo ya no le creia y pense en regresar a miami.

Fue entonces cuando me entro una llamada, era isa. Me dijo que los charros la tenian secuestrada, que eider la traiciono fingiendo que la llevaria al aeropuerto cuando enrealidad, la estaba llevando a wiliam.

Me dijo que...

Tom-quee?!

Aitana-me dijo que te dijera que ella estaba viva y que si podia quedar contigo, que estaba en peligro y que te advirtiera.

Tom-y apesar de todo... callaste.

Aitana-si lo se fue un gran error pero no volvera a pasar te lo ju...

Tom-callate estupidaa!! Eres una imbeciil!! Te das cuenta que pusiste mas en peligro a tu propia hermanaaa!!

No te quiero ver!! Quiero que vallas a esa puta habitacion y agas tus maletas, mañana ya no te quiero ver aqui estupida!!

No te mato por que eres hermana del amor de mi vida escuchaste!!

Bill-tom!! Relajate!

Tom-no no bill!! No me digas que me relaje, te das cuenta de lo que hizo!?

Esta imbecil!!

Bill-todos cometemos errores tom relajate!

Tom-noo!! Es su hermanaa!

Bill-tom porfavor calmate, ya mañana empezamos con el puto plan, no quiero mas peleas.

Tom-mierdaa!! Ah!!

Bill-ya tom, relajate.

Tom-... (mientras se iba a su habitacion)

Aitana-no tom espera...

Bill-noo! No aitana! Dejame hablar con el.

Aitana-pero...

Bill-pero nada aitana.

Aitana-bill, en verdad lo siento.

Bill-callate, te das cuenta de lo que isiste? Pusiste en mas peligro a tu propia hermana apesar de que ella misma te lo pidio.

Aitana-...

Bill-ire a hablar con tom, despues no quiero que salgas de tu puta habitacion escuchaste?

Aitana-si bill.

Bill-...


Bill-tom.

Tom-...

Bill-fue un error grave pero ella tenia miedo, no la puedes correr.

BEAT OF A BULLET-V.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora