Isabella-...y-yo tambien tom, tambien te amo con toda mi alma, tu tambien me tienes totalemte loca por ti.
Dijimos eso mientras nos abrazabamos y nos tocabamos.
Tom-demuestramelo.
Isabella-que?
Tom- por que yo tengo muchas ganas de demostrarte cuanto te amo.
Isabella-aqui?
Tom-... no amor me refiero a que soy capaz de matar a ese hijo de puta por ti, solo dimelo y yo lo ago.
Isabella-...
Tom-vamos, es la unica manera de estar juntos.
Isabella-n-no es el momento tom, no estas preparado, wiliam tiene a muchos hombres rodeando la casa.
Tom- puede ser facil, asi me ponga en riesgo, soy capaz de todo por ti isa.
Isabella-y yo lo se mi amor, pero entiendeme, no te quiero perder.
Tom-...
Isabella- tendras la oportunidad de hacer con wiliam lo que quieras, pero no es el momento.
Tom-si, talvez tengas razon.
Bill-tom! Ya viene!
Isabella-tienes que irte.
Tom-... no sabes cuanto me duele tener que volverme a separar de ti.
Isabella- y yo de ti tom.
Bill-tom!!
Isabella-vamos tom, vete, no quiero que wiliam los vea.
Tom-...
Sin decir nada mas los chicis se fueron, ya no tube tiempo de hablar con bill, pero almenos con tom me arregle, me puse feliz y solo segui normal con la ropa.
TOM
Estaba muy feliz, me habia arreglado con isabella.
La verdad bill me hizo entrar en razon, como casi siempre. El tenia toda la razon en decir que yo me eh equivocado mas con isabella. Nunca me cansare de pedirle perdon por todo el daño que le provoque, pues ella no tenia la culpa de lo que su padre me hizo, y sin importarme yo la trate muy mal.
Ya hasta agradezco que se aiga querido vengar de mi, pues nunca nos hubieramos enamorado de no haber sido por su rencor.
BILL
Me sentia mal, pero tenia que reparar mi error ayudando a tom y a isa a estar juntos, auque me doliera yo sabia que isabella no era oara mi.
Pero aun asi la seguia amando.
Tom habia ganado su amor y era algo que me costaba aceptar, nunca en mi puta vida me habia enamorado de alguien, y prefiero la felicidad de mi hermano antes que la mia.
Se que tom no tubo una niñes adecuada, el sufrio mucho y yo lo tube todo. Era algo que el se merecia.
No podia ni siquiera estar con alguna otra mujer sin pensar en isabella, cuando me acostaba con alguien mas queria pensar que era isabella. Pero ahora ni eso puedo.
Ya no puedo estar con alguna otra mujer.
TOM
Mientras trabajabamos tom y yo en su oficina, tocaron la puerta, era georg.
Georg- se puede?
Tom-si pasa.
Georg-tom te tengo una noticia no muy buena.
Tom-que?
Georg-la gente ya esta enterada de que isabella esta viva.
Bill-que?!
Georg-esta en las noticias y en los periodicos, tambien ya estan enterados que esta casada con wiliam.
Tom-mierda!
Bill-enseñame.
Georg-si.
Tom-puta madre!! Quien filtro esto!
Georg-es en lo que estamos.
Bill-mierda
Georg-pero eso no es todo tom.
Tom-que mas?!
Georg-aparte de todos los periodicos que ya hay.
Tambien estan diciendo que isabella...
Tom-que georg! Habla rapido!!
Georg-...
Tom-haber!!
Le quite un periodico que tenia en las manos, cuando lo ley, de nuevo me llene de enojo, tristeza, celos y mucho rencor por ese hijo de puta.
Georg-estan diciendo qie isabella esta embarazada.
Bill-que?!!
ESTÁS LEYENDO
BEAT OF A BULLET-V.2
RomanceDespues de supuesta muerte de Isabella jhonson Barnes, tom decide continuar y agrandar aquellos negocios ilegales, siendo demaciado buscado, odiado y perseguido. No se imagina lo que en un futuro no muy lejano lo espera, tanto a el como a bill kauli...