estuvo cerca

46 5 0
                                    

El estaba durmiendo asi que no me vio, cuidadosamente cerre la puerta para que no se despertara, tenia miedo. Pero estaba segura de que si le decia que era hermana de isa, no me aria daño. Era lo unico que me calmaba.

Sin mas solo me regrese a mi habitacion, apage la luz y me escondi en el armario, pues no queria que me viera.

Sin darme cuenta, me quede dormida y me desperte hasta el otro dia.

Me dolia mucho la cadera y el cuello.
Baje de nuevo a la habitacion, y ya no estaba. Suspire tranquila al ver que ya se habia ido. Me acerque a la cama de isa y vi que hay estaba una foto de ella. Supuse que aquel hombre en verdad la extrañaba y que se quedo dormido mientras veia la foto de mi hermana.

 Supuse que aquel hombre en verdad la extrañaba y que se quedo dormido mientras veia la foto de mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La deje como estaba y solo me baje a comer algo.

Me bañe, intente arreglarme un poco y despues solo me fui un rato a la sala de mi hermana, me era muy extraño que no me contestara y que no aiga ya llegado. No me queria empezar a preocupar, asi que solo deje de pensar en cosas malas y solo le volvi a llamar.

LLAMADA

Aitana-bueno?

Eider-hola, oye tu hermana no puede contestar, esta algo enferma.

Aitana-que? Pero que tiene?

Eider-ayer que te fuiste solo se empezo a sentir mal y cancelo el vuelo.

Aitana-hay no puede ser, entonces are lo que pueda para regresarme para alla y verla.

Eider-noo, no es nesesario, yo la estoy cuidando bien, tu tranquila.

Aitana-entonces cuando viajara para aca?

Eider-yo te aviso, tu quedate alla.

Sin mas, eider solo me colgo, me dejo con muchas dudas, pero estaba tranquila al saber que estaba con ella y que la estaba cuidando.


ISABELLA

Estaba muy trizte, queria saber como estaba mi hermana, no sabia que hacer.

Llegue a un punto donde ya no me iportaba lo que pasara con migo , lo unico que tenia en mente era a mi hermana, de alguna manera le tenia que decir que fuera con tom y le entregara esa nota, que le dijera que cuidara de ella.

Queria que de alguna manera, tom y bill cuidaran a mi hermana.

♧TIEMPO ACTUAL♧

Padaban los meses, los dias, las horas y yo seguia hay, amarrada, sin comer bien, demacrada, trizte. Simplemente estaba muy mal.

Ya eran dos años en ese maldito infierno, aun que estaba agradecida de que ese idota nunca me a tocado un pelo, era lo unico que en verdad no queria. No queria que abusara de mi.

Durante esos dos años vi como la relacion de jana y wiliam iba de mal en peor, aveces yo hasta pensaba que jana solo estaba con el por el poder y que wiliam solo estaba con ella para tener a su juguete sexual. Eran insoportables.

BEAT OF A BULLET-V.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora