todo y nada

42 6 0
                                    

Isabella-¡¡¡ eideer!!!

Me sacaron del carro, me agarraron y me llevaron a otra camioneta, como si fuera una puta mercancia.

A lo lejos vi que le dieron mucho dinero a eider, solte a llorar, me tape la boca, y estaba totalmente confundida y destrozada.

Mientras me amarraban las manos, y me tapaban ma boca, aun llorando vi que eider se fue.

Hombre-ya callate!!

Con lagrimas en el rostro escuchaba todo lo que hablaban. Yo estaba en la parte de atras y ellos enfrente.

Hombre-al jefe le encantara la noticia, alfin la tenemos, y fue muy sencillo.

Yo seguia muy confundida, analizando y pensando muchas cosas, llegue a pensar que tambien le hizo eso a mi hermana.

Estaba totalmente ida.

Hombre-jaja y tenia mucha razon ,esta bien chula la condenada jaja.

Chofer-jaja, si esta re buena.

Hombre-oye y si no paramos en un estacionamiento , y antes de llevarsela al patron la probamos antes.

Chofer-jaja estas imbecil, y el jefe se entera nos mata a los dos, si se me antoja pero nos tenemos que aguantar.

Hombre- jaja es por que eres un maricon de mierda, si no le decimos el no se enterara, anda que sea rapido.

Chofer-que no wey, parece que no conoces al patron, la verdad yo si le tengo miedo, recuerda que no solo se desquita con nosotros, tambien con nuestras familias y la neta yo no los voy a arriesgar, tengo dos hijos que cuidar.

Hombres-bueno, creo que tienes razon.

Tenian un acento conocido, extraño pero intentaba recordar en donde habia escuchado ese acento.

Tenia mucho miedo, no sabia quienes eran, que querian y que me arian.

Al llegar a una casa, vi que era enorme, era obvio que tambien pertenecian a los negicios.

Cuando estacionaron al auto me bajaron y alfin habia recordado.

Era la maldita gente de wiliam, "los charros" conrazon ese acento.

Ese acento Mexicano.

Me empeze a alterar, empeze a temblar.

Los hombres me metieron a la fuerza a su casa.

Yo intentaba safarme de ellos, con trucos, por poco y lo lograba pero los desgraciados me golpearon, asi quedandome totalmente inconciente.

Despues de unas horas desperte...

Estaba en una habitacion, tenia mis manos amarradas a la cabeza de la cama, y los pies los tenia amarrados en la base, no me podia safar.

La puta ansiedad comenzo, tenia mucho miedo.

Despues de un rato entro ese desgraciado a la habitacion.

Despues de un rato entro ese desgraciado a la habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BEAT OF A BULLET-V.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora