Estuve hay sentada en el suelo, llorando y con el corazon desecho.
Queria ir a buscarlo, pero no podia.Sin pensarlo, me quede dormida en el piso.
Hasta el siguiente dia, me desperte con dolor de espalda y con muchi frio, sali de ese cuarto y hay estaba wiliam
Wiliam-donde estabas?
Y que asias hay?Isabella-esque... se me olvido algo que habia dejado.
Wiliam-bueno, vente es hora de desayunar, oye estas bien?
Isabella-si si por que lo dices?
Wiliam-te noto extraña, te ves inchada y con ojeras.
Isabella-si, es que no pude dormir muy bien.
Wiliam-no esta bien, ve a bañarte y luego descansas un rato, tienes que descansar.
Isabella-si esta bien.
Intentaba fingir y no soltarme a llorar, queria gritar, pues el amor que le tenia a tom era inmenso, no podia quitarme ese dolor del pecho y el nudo en la garganta.
Me meti a bañar, me puse algo comodo, y solo me fui a descansar.
Con la pregunta de el ¿por que bill le tuvo que haber dicho? No entendia.TOM
En cuanto sali de la casa y me meti a la camioneta, me solte a llorar, era inevitable no hacerlo.
Ya me estaba arrepintiendo de haberla terminado, los celos y el enojo que tenia provocaron que yo isiera eso.
Llegue a la casa con intenciones de lastimar a bill, pero recorde sus condiciones y mejor me fui a un bar.
No queria llegar y hacer algo con lo que despues me iba a arrepentir, me iba a senti muy culpable, estaba muy enojado.
Estuve hay en el bar hasta que cerro, ya estaba un poco mas calmado, no tome mucho justo para evitar eso y solo me fui.
Al llegar me fui directo a mi habitacion, llorando y analizando lo que habia hecho.
Al siguiente dia solo me desperte un poco ido. Pensando todo lo que habia pasado ayer, estaba muy molesto con bill que ni la palabra le dirigia.
Bill-me duele mucho la cabeza, no se como pude tomar tanto. Sabes cuando llega la mercancia de aquel idiota
tom-...
Bill-sabes si hoy llega tom?
Tom-...
Aitana solo se nos quedaba viendo, despues solo hablo con bill.
Bill-tom te estoy asiendo una pregunta!
Tom-...
Bill-mierda tom te estoy hablando!!
Aitana-bill! No.
Bill-que pasa?
Tom-...
Bill- todo bien tom?
Tom-alrato vengo aitana, ya le dije a georg que te tragera algo de comer.
Bill-tom!!
BILL
Se paro de la mesa ignorandome, no entendia nada, era raro que tom se molestara en verdad conmigo.
Bill- que mierda?
Aitana-...
Bill-que pasa? Por que esta molesto?
Aitana-bill ayer estabas muy tomado, no supiste evitar algunas cosas.
Bill-que? Que hice?
Aitana-ayer que tom regreso, lo empezaste a insultar y empezaste a decir que era un idiota, que te lo quito todo y que isabella es tuya.
Bill-que? Aitana estas segura?
Aitana-si claro bill, y eso no es lo peor.
Bill-que? A que te refieres? Que otra idiotes dije.
Aitana- le confesaste a tom que iabella y tu...
Bill-que?!
Aitana-que isabella y ti tuvieron relaciones y que la amabas mucho.
Bill-mierda, puta madre!! Es en encerio aitana?!
Aitana-si bill, le describiste cada cosa que isieron.
Bill-puta madre! Mierda mierda mierdaa! Y y lo tomo muy mal supongo!
Aitana-si bill, fue a la casa de wiliam a ver a isabella.
Bill-...
Aitana-ya no supe que paso de hay, pero en la mañana lo vi mal.
Bill-no puedo creerlo! Soy un imbecil!! Mierdaa!
Aitana-calmate bill.
Bill-no aitana como me voy a calmar!! Quien sabe que le abra dicho a isabella! Tom es muy celoso aitana!
Aitana-...
ESTÁS LEYENDO
BEAT OF A BULLET-V.2
RomanceDespues de supuesta muerte de Isabella jhonson Barnes, tom decide continuar y agrandar aquellos negocios ilegales, siendo demaciado buscado, odiado y perseguido. No se imagina lo que en un futuro no muy lejano lo espera, tanto a el como a bill kauli...