otra oportunidad?

37 3 3
                                    

Wiliam-que?!!

Isabella-no no no , (confundida, sormprendida y asustada)

Doctora eso no puede no puede no....

Wiliam-isabella isabella!!

De la nada me senti muy devil y me desamaye, escuchaba a wiliam preocupado, esto no podia ser.

Despues de un rato, desperte. Hay estaba la doctora revisandome y wiliam preocuoado. Yo estaba en la camilla.

Doctora-ya se siente mejor?

Isabella-si si, wiliam?

Wiliam-aqui estoy amor, que pasa ya te sientes mejor?

Isabella-... no...

Doctora-es normal que se sienta asi, fue algo fuerte para usted.

Isabella-no no es que no puede ser doctora ¿esta segura?

Doctora-claro que si señorita

Isabella-pero... pero por quee! Nosotros nos protegimos!

Doctora-pudo aberce roto señorita, aveces los anticonseptivos pueden fallar.

Isabella-...

Doctora- usted nesesita ir con una profecional en estas cosas, usted tiene 2 meses de embarazo.

Isabella-no puede ser.

Wiliam-claro que sii!! Amor vamos a ser papas, tendre un hijo con la persona a la que amo.

Yo seguia muy confundida, sorprendida, nerviosa y asustada, esto no podia ser. Iba a tener un hijo con wiliam. Me empezo a dar ansiedad, no estaba para nada feliz con esa noticia, para nada.

Llegamos a la casa y yo seguia igual, no reaccionaba, estaba mal.

Wiliam-wow no lo puedo creer!!! Vamos a ser papas isa! No estas feliz por eso?!

Isabella-...

Wiliam-ya sea niña oh niño, yo lo voy a querer mucho, no le va a faltar lo que a mi me falto, no sufrira lo que yo sufri.

Isabella-...

William-isa, soy capaz de dedicarme a otra cosa por el bebe.

Isabella-en verdad?

Wiliam-si, lo que no quiero es que nuestro hijo crezca en un ambiente asi, eso... no es una muy buena experiencia y yo no quiero qu sufra.

Isabella-eso es... muy lindo wiliam

Wiliam-si.

TOM

Al terminar de firmar unos documentos importantes solo me regrese a la casa.

Al llegar vi a bill en la sala y solo me pase directo, cuando bill me hablo.

Bill-tom! Espera porfavor tenemos que hablar!

Tom-...

Bill-tom se que me equivoque, pero ya no siento nada por isabella, lo dije por idiota, por borracho. Pero en verdad, ya no siento nada por ella.

Tom- crees que soy imecil?

Bill-es la verdad! Esa vez igual estaba borracho y no te voy a mentir, si sentia algo por ella. Pero ya no.

Tom-...

Bill-hermano porfavor perdoname, se que te lastime y lo siento mucho.

BILL

Le dije mentiras es obvio, pero pense que si me lo empezaba a creer, podria dejar de amar a isabella.

Le dije algo que obvio me dolio decirle, algo que dije solo para estar bien con mi hermano.

Bill- isabella y tu hacen muy bonita pareja, fue  un error de ambos, tu tambien le fallaste esa vez, ella te perdono.

Tom-si! Pero yo no me meti con su hermana!

Bill-estaba muy borracha! No... no sabia lo que asia y yo la seduci.

Simplemente, me heche la culpa.

Tom-que?

Bill-yo tambien estaba borracho, aprobeche.

Tom-osea que... osea que abusaste de ella?

Bill-que? No eso ya es mucho. Digo que yo la provoque tom, no sabia lo que asia y ella por el despecho solo me siguio, pero no la obligue.

Tom-...

Bill-tom, tienes que perdonarla, tu la amas demaciado, no puedes sin ella.

La perdiste una vez, no la vuelvas a perder.

Tom-por que dices eso?

Bill-por que? Tom por que vive, duerme y esta con wiliam, no crees que si la dejas ella se podria enamorar de wiliam?

Tom-eso no lo habia pensado.

Bill-pues piensalo, aparte el se a estado portando muy bien con isabella, es como si estuviera asiendo lo mismo que tu para enamorarla. Y te funciono muy bien.

Tom-si si, tienes razon.

Bill-pues no lo dudes tom, ve con ella y arregla las cosas.

Tom-si si, pero...

Bill-pero que?

Tom-tu tambien tienes que venir conmigo.

Bill-que? Yo? Por que?

Tom-querias pedirle perdon no?

Bill-como te enteraste?

Tom-me dijo georg.

Bill-hijo de puta.

Tom-pues no se diga mas, vamos.

Bill-bueno, vamos.

BEAT OF A BULLET-V.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora