Apesar de los años, meses, dias, horas, yo lo seguia amando demaciado, lo extrañaba mucho.
Pero era cuestion de pocos dias para que wiliam y yo nos casemos y me de todos esos derechos.
Solo asi, podre verlos de nuevo.
BILL
El ver a aitana, me recordaba mucho a isa, es complicado explicarlo pero...
La empeze a ver de manera diferente, el compartir con ella el mismo techo, su forma de ser, su fisico, todo me recordaba a isa, asiendo que yo empezara a sentir cosas por aitana.
Lo malo, es que notaba a tom extraño con ella.
Asi como empezo con isa, esta empezando con aitana, su comportamiento asia ella.
Habia veces donde escuchaba a tom salir de su habitacion y que iba a la de jana.
No queria que pasara lo mismo que con isa.
Asi que empeze a ligarla.
ISABELLA
♧UN MES DESPUES♧
Estabamos a un dia de la boda, wiliam me compro 3 vestidos de los mas caros. Me los compro a su gusto.
Iba a ser una boda pequeña, solo con socios de wiliam, pues apesar de todo, victor( el padre de wiliam) y el no se llevavan muy bien. Era su unica familia, victor, lucia y el.
Para ser sincera, era mejor que victor no fuera, pues no queria que wiliam se enterara que estuve con el. Me iba a ir muy mal.
Mientras cenabamos, de nuevo senti a esa persona, pues habia notado que alguien desde hace dias nos estaba tomando fotos, tambien note que nos estaba siguiendo.
La verdad no se el por que, quisiera pensar que es por parte de tom, pero despues de mucho tiempo, era imposible que el fuera.
Mientras brindabamos, lo vi de nuevo.
TOM
De nuevo estaba viendo esas putas fotos, me sentia mal, no podia creerlo aun, aun no lo asimilaba.
Mi isa, mi isabella estaba viva, era una noticia muy fuerte para mi, pues despues de años, y meses. Resulta que todo ese tiempo pude aver estado con ella, tantas veces que le llore, tantas veces que me culpe.
Mientras las veia, aquel hombre me llamo, sin pensarlo, conteste.
Hombre-(susurrando) señor, le tengo una noticia muy importante, es sobre la señorita isabella.
Tom-de que se trata?
Hombre-al parecer estan brindando, por que mañana se casa con el maldito de wiliam.
Tom-que?! Aver estas seguro?! Donde me salgas con una mierda te juro que...
Hombre--estoy seguro señor, los escuche, estan brindando por eso.
Tom-mierdaa! Hijo de perra me las va a pagar!!
Dime donde estan, mañana mismo salgo para alla!!
Hombre-si señor le mando la direccion.
En cuento me la mando, no lo dude y solo empeze a empacar. Al terminar fui con bill.
Bill-si, es solo que... aitana quiero que me des una oportunidad.
Aitana-que? Pe-pero...
Bill-te prometo que me esforzare por que todo con nosotros este bien.
Aitana-encerio te gusto?
Bill- si, yo te a...
Tom-bill!! Ven tenemos que hablar es urgente!!
Bill-que pasa?
Tom-veen idiota!!
Bill-que pasa?
Tom-ya tengo la direccion de isa, y mñana mismo saldre para alla.
Bill-que? Estas idiota tom? Te das cuenta que podrias poner en peligro todo el plan?
Tom-bueno entonces lo adelantamos, a mi me importa una mierda, yo ya quiero tener a isabella conmigo, ya no aguanto bill!
Bill- os pondras en peligro a todos tom, aun faltan cosas.
Tom-ye te dije que me importa una mierda!
Bill-pues no solo se trata de ti tom! No piensas en los demas!!
Tom-la nesesito ver bill, tu sabes cuando sufri su supuesta muerte, la nesesito.
Bill-...
Tom-ya no quiero pasar ni un solo dia mas sin ella.
Bill-esta bien, lo aremos, solo por isa.
Pero solo si me dice la verdad, por que tanta urgencia?Tom-mañana se casa, quiero llegar a tiempo bill.
Bill-que?! Con ese maldito perro?!
Tom-si, mira. Esta foto se filtro bill.
Supuestamente fue uno de los socios de ese imbecil.Bill-...
Tom-quiero llegar a tiempo.
Bill-no sabes cuanto lo siento tom, pero isabella en esa foto... se ve feliz.
Tom-no me interesa!
Bill-tom mirala, se ve que esta bien.
Tom-y acaso yo lo estoy bill?
Bill-solo piensas en ti, pero no en ella.
Tom-...
Bill- ese hijo de puta no la dejara tan facil y lo sabes.
Tom-si, lo se, por eso es el plan que tenemos bill, lo mataremos.
Asi que prepara tus maletas, mañana mismo salimos a miami.
Mañana la volvere a ver.
ESTÁS LEYENDO
BEAT OF A BULLET-V.2
RomanceDespues de supuesta muerte de Isabella jhonson Barnes, tom decide continuar y agrandar aquellos negocios ilegales, siendo demaciado buscado, odiado y perseguido. No se imagina lo que en un futuro no muy lejano lo espera, tanto a el como a bill kauli...