gran sorpresa

37 5 5
                                    

Aitana-estabas muy tomado bill, no supiste medir tus palabras, pero estoy segura que esto pasara.

Bill-no no lo creo, tom siempre a sido muy rencoroso. No me perdonara.

Aitana-eres su hermano bill, claro que lo ara.

AITANA

Agarre de la mano a bill, fue algo que hice sin pensar. Pero me sentia muy bien ayudando a bill a que se calmara, estaba muy trizte por lo de tom e isabella.

BILL

La senti muy cariñosa, me agarro la mano y eso me hizo sentir mejor.

Bill-tengo que verla.

Aitana-que? Bill estas loco, estas viendo como se puso tom y todavia quieres ver a isa ella?

Bill-tengo que pedirle perdon.

Aitana-a ella?! Y ella por que bill?
Te recuerdo que fueron los dos, no solo tu, no la obligaste.

Bill-pero era un secreto de los dos, un secreto que yo le habia prometido guardar, aparte nisiquiera fue infidelidad, isabella habia terminado a tom esa vez.

Aitana-pero es que no se trata de eso bill! Se trata de una traicion a tu hermano, te acostaste con la mujer a la que el ama.

Bill-...

Aitana-isabella talvez lo hizo por despecho, por rencor y por venganza, pero tu lo isiste por que la amas. Pero entiende bill, isabella no te ama.

Bill-callate.

Aitana-por que? Te duele escuchar la verdad? Pues ni modo bill, asi es esto, asi es tu realidad.

Bill-basta!!

AITANA

Me empezo a llamar la atencion, empezo a prender algo en mi y simplemente senti de la nada, un gran deseo por bill.

Aitana-es la verdad! Bill ella no te ama, solo te tiene cariño, pero es todo!!

Bill-basta aitana!! Ya lo se!! Tu crees que no me duele? Pues si, me duele como no tienes una puta ide...

De las ganas solo me avente a el, y lo bese. El me siguio el beso y eso me encanto.

BILL

Me estaba enojando mucho, no soportaba esta realidad, pero cuando me beso... me senti bien asi que le segui el beso.

Debo admitir que no besa nada mal.

Termino el beso y yo me senti confundido, mientras que ella solo se avergonzo.

Aitana-ahi perdon perdon, no se que me paso, y-yo lo lo siento.

Se fue a su cuarto rapidamente y yo solo me quede ahi parado y confundido.

AITANA

Fue un impulso, me senti demaciado avergonzada, pero me gusto.

No se por que lo hice estaba confundida, lo que si sabia es que empezaba a ver de manera diferente a bill, aunque sabia que el amaba , a mi hermana.

ISABELLA

Wiliam me saco a comprar algunas cosas, seguia muy deprimida.

Wiliam-eso se ve muy rico, quieres?

Isabella-no no gracias, no tengo hambre.

Wiliam-isabella ultimamente no as comido bien, que te pasa? Te eh visto muy apagada y ya no estabas asi. Ya no te habia visto asi ¿que tienes?

Isabella-no no es nada en verdad, solo no tengo hambre.

Wiliam-pues no me importa, te lo voy a comprar y te lo vas a comer.

BEAT OF A BULLET-V.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora